Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así estará el tiempo en EEUU

Estados Unidos

Así estará el tiempo en EEUU

Fuertes lluvias y bajas temperaturas se registrarán en buena parte del territorio estadounidense

Bajas temperaturas continúan en EEUU.

Bajas temperaturas continúan en EEUU. (COMUNICANEA.COM)

Un informe de la agencia noticiosa ABC News, señaló que este miércoles en el estado de Florida se registró una tormenta que trajo consigo granizo con tamaños similares al de una pelota de golf; la cual se ha ido movilizando hacia afuera aproximándose al oeste de EEUU, lo que traerá para los próximos días intensas lluvias y nieve en varios estados de país.

Desde la mañana del jueves desde la Costa Oeste hasta el Medio Oeste una inestabilidad climática se ido extendiendo, registrándose fuertes precipitaciones y nieve.

Hacia la carretera interestatal 80 de California, en Donner Summit, se han presentado serias dificultades que han causado la detención del tráfico como consecuencia de las fuertes nevadas producidas.

Reportes del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) han informado que lluvias de baja intensidad se han mantenido a través de las zonas inundadas de las llanuras, sin embargo las bajas temperaturas continuarán registrándose durante el fin de semana.

En horas de la tarde de este viernes una tormenta de mayor fuerza se trasladará hacia la zona central de EEUU, la cual traerá lluvias de gran intensidad en el sur del país, y nieve en el norte.

En gran parte del territorio que va desde Kansas hasta Indiana se esperan de 1 a 2 pulgadas de lluvia, y algunos sectores alcanzarán las 3 pulgadas; mientras que al este de Oklahoma existen altas probabilidades de que se presenten fuertes tormentas eléctricas e intensas precipitaciones en todo el estado de Missouri que continuarán provocando inundaciones del río.

En varios estados del norte y el oeste de la nación también se hará presente la nieve con el paso de esta tormenta, que registrará de medidas de medio pie en Wyoming, y posiblemente algunas pocas pulgadas en High Plains y Nebraska.

Numerosas zonas del Medio Oriente estadounidense serán empapadas por lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas que se prolongaran hasta horas de la noche de este viernes; lo que posiblemente ocasione nuevas inundaciones y desbordamientos de ríos.

Entretanto, durante este fin de semana las temperaturas más altas que se registrarán en gran parte de los estados del este del territorio de EEUU serán de 60 grados Fahrenheit, principalmente en Chicago y Detroit; y conforme avancen los días el calor se irá movilizando hacia la costa.

Los climas un poco más cálidos se extenderán desde Washington DC hasta Boston, con temperaturas que van a partir de los 60 hasta los 70 grados.

 

 

 

Con Información de La Opinión

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top