Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así felicitó Ana de Armas a su ahijada en Cuba!

Estados Unidos

¡Así felicitó Ana de Armas a su ahijada en Cuba!

La hija de la actriz cubana Claudia Alvariño Díaz cumplió su primer añito

¡Así felicitó Ana de Armas a su ahijada en Cuba!

Ana de Armas y su amiga, la actriz cubana Claudia Alvariño Díaz.(Foto: Claudia Muma-Instagram)

La famosa actriz Ana de Armas dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su ahijada, la pequeña Ana Lucía, hija de la actriz cubana Claudia Alvariño Díaz.

Desde sus historias en Instagram, Ana compartió una captura de pantalla mientras realizaba una videollamada a su mejor amiga en Cuba.

La pequeña Ana Lucía cumplió un año el pasado 5 de mayo. Claudia Muma, como muchos le llaman cariñosamente, ha formado una hermosa familia, pues también es madre de un varón, a quien llamó Lucas.

¡Así felicitó Ana de Armas a su ahijada en Cuba!

¡Así felicitó Ana de Armas a su ahijada en Cuba!.(Captura de pantalla a Stories en Instagram de Ana de Armas)

Claudia Alvariño Díaz comenzó su vida artística a los 6 años de edad cuando entra a formar parte de la Compañía “La Colmenita” que dirige Carlos Alberto Cremata y en cuya agrupación escénica se mantiene trabajando actualmente.

Graduada de la Escuela Nacional de Arte, interpretó el personaje de la maestra, en la multipremiada película de Ian Padrón, “Habanastation”.

Por este filme fue nominada a los Premios Llauradó en mejor actuación femenina. De igual forma ganó el reconocimiento de Mejor actuación femenina que otorga la Muestra de Jóvenes Realizadores, en La Habana.

En 2012, formó parte del filme “La Pared de las Palabras” del director, Fernando Pérez.

En días recientes, la actriz cubana Ana de Armas estuvo de cumpleaños y desde sus redes sociales recibió infinitas muestras de cariño de parte de sus seguidores y amigos.

Por su parte, la joven actriz Claudia Muma no se olvidó del cumpleaños de su amiga y le dedicó sus mejores deseos por sus 33 años.

Entre las sorpresas de cumpleaños estuvieron los mensajes de las hijas de Coralita Veloz, las actrices Tahimí Alvariño y María Karla Rivero Veloz.

En cada viaje que Ana de Armas realiza a su tierra natal comparte momentos inolvidables junto a esta talentosa familia de actrices cubanas.

En 2019, Ana de Armas se dio una escapada de vacaciones junto a Claudia Muma. La hermana de la reconocida actriz Tahimí Alvariño compartió gratos momentos en la playa con la “chica Bond”, justo cuando estrenaba la película Knives Out.

En lo que la propia Ana de Armas calificó como una “luna de miel”, ambas actrices se retrataron tomando el sol en una paradisiaca playa ubicada en los Cayos Zapatilla, un grupo de dos islas deshabitadas rodeadas de un arrecife de coral, al noroeste de Panamá.

“¡Finalmente me reuní con mi mejor amiga y me fui al paraíso! (…) La felicidad”, escribió De Armas en su cuenta de Instagram, donde adjuntó fotos junto a una avioneta y en compañía de Alvariño.

La chica del Internado ya se había dejado ver en las redes con su amiga a principios de año, cuando visitó Cuba y compartió divertidos momentos con el pequeño Lucas, el hijo Alvariño. Ambas parecen tener una amistad indestructible que ha sobrevivido a la distancia a lo largo de los años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top