Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así felicitó la hija de El Dany a su mamá con este emotivo video!

Farándula

¡Así felicitó la hija de El Dany a su mamá con este emotivo video!

La esposa del fallecido reguetonero tuvo su primer cumpleaños sin El Dany

La viuda del cantante Daniel Muñoz, El Dany, pasó su primer cumpleaños en medio de la tristeza por la inesperada muerte de su esposo el pasado 18 de julio en el Hospital Calixto García de la Habana.

A pesar de la ausencia de El Dany, Iraisel recibió una emotiva felicitación de su pequeña hija Daniela. La niña de tres años le cantó felicidades a su mamá en un video, vestida con una bata de color rosa con vuelos y un lazo en la cintura, y le dijo: “Te quiero, mamá. Te amo”.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a ti , mamá te amo ♥️ @iraisel_55

A post shared by Dani_mas_dura 👧🏻💕 (@danielababy) on

La publicación sumó  también un comentario de Yomil, quien escribió para felicitar a la esposa de su amigo fallecido.

“Muchas felicidades mi comadre, sé que va a ser bien difícil porque sé muy bien cómo te sientes, pero ahí vamos a estar contigo como la gran familia que somos en este día tan especial. Feliz día y que la vida te siga regalando mucha salud y bendiciones, y a ti mi ahijada cada día estas más hermosa, los quiero mucho”, manifestó el artista.

Hasta la casa de Iraisel llegaron el representante de Yomil y El Dany, el propio Yomil Hidalgo y algunos familiares para acompañar a la joven en su día.

Al cumplirse, el 18 de agosto, un mes de la repentina muerte de El Dany, Iraisel publicó un desgarrador mensaje en las redes sociales con el que recordó la experiencia de amor que vivieron juntos.

“Amor mío, ya se cumple 1 mes de tu regreso a casa con Dios, (y la verdad no sé qué decir) pero como tú mismo escribiste antes de partir: ‘Dejar algo guardado significa que siempre estarás’, aun cuando te marchases porque en un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero”, escribió la joven madre.

La publicación desató incontables comentarios de apoyo por parte de los fanáticos. De la unión con El Dany, quedó la pequeña Daniela, a quien se refiere Iraisel como “lo que le dejó” el artista urbano.

La esposa del fallecido reguetonero destacó en su sentido mensaje que El Dany no solo fue un artista querido por los cubanos, sino que  además, fue para ella y su hija “mi roca, mi vida, mi esposo , mi mejor amigo ,mi compañero de batallas , un alma noble pero sobre todo fuiste el mejor padre del mundo”.

“Algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad por ahora solo desear que mis besos vuelen hacia el cielo para ti .Te amaré siempre”, fueron las palabras con las que concluyó la dedicatoria post mortem.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top