Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de El Dany publica desgarrador mensaje a un mes de su trágica muerte

Farándula

Viuda de El Dany publica desgarrador mensaje a un mes de su trágica muerte

“Algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad, por ahora solo deseo que mis besos vuelen hacia el cielo para ti”

El Dany

Esposa de El Dany le dedica desgarrador mensaje tras un mes de su muerte. (Foto: El Dany-Instagram)

Al cumplirse, este martes 18 de agosto, un mes de la repentina muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), su esposa Iraisel publicó un desgarrador mensaje en las redes sociales con el que recordó la experiencia de amor que vivieron juntos.

“Amor mío, ya se cumple 1 mes de tu regreso a casa con Dios, (y la verdad no sé qué decir) pero como tú mismo escribiste antes de partir: ‘Dejar algo guardado significa que siempre estarás’, aun cuando te marchases porque en un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero”, escribió la joven madre.

La publicación desató incontables comentarios de apoyo por parte de los fanáticos. De la unión con El Dany, quedó la pequeña Daniela, a quien se refiere Iraisel como “lo que le dejó” el artista urbano. 

“Yo tengo lo que dejaste guardado NUESTRA HIJA, y sé que a través de ella y tu música (podré seguir sin ti a mi lado), vivirás para siempre entre nosotros y en nuestros corazones. El amor que siento hacia ti sobrepasa todo entendimiento y hasta la muerte en sí misma, tu partida me enseñó que CUANDO SE AMA , SE AMA PARA SIEMPRE”.

Aunque mucho se ha especulado sobre la muerte de El Dany, quien falleció en La Habana a los 31 años de edad, aún no hay razones oficiales que esclarezcan las causas de la muerte. 

No obstante, su compañero musical y hermano de vida, Yomil Hidalgo, ha dicho públicamente que se trató de una negligencia médica, por lo que actuarán legalmente hasta hacer justicia.

La esposa del fallecido reguetonero destacó en su sentido mensaje que El Dany no solo fue un artista querido por los cubanos, sino que  además, fue para ella y su hija “mi roca, mi vida, mi esposo , mi mejor amigo ,mi compañero de batallas , un alma noble pero sobre todo fuiste el mejor padre del mundo”. 

“Algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad por ahora solo desear que mis besos vuelen hacia el cielo para ti .TE AMARÉ SIEMPRE”, fueron las palabras con las que concluyó la dedicatoria post mortem.

View this post on Instagram

Amor mío …. ya se cumple 1 mes de tu regreso a casa con Dios ,( y la verdad no se que decir ) pero como tú mismo escribiste antes de partir -que ….”Dejar algo guardado significaba que siempre estarías ,aun cuando te marchases porque En un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero…..” SI , TENÍAS RAZÓN … yo tengo lo que dejastes guardado NUESTRA HIJA … y se que a través de ella y tu música ( podré seguir sin ti a mi lado ) … y vivirás para siempre entre nosotros y en nuestros corazones. El amor que siento hacia ti sobrepasa todo entendimiento y hasta la muerte en sí misma , tu partida me enseñó que CUANDO SE AMA ,SE AMA PARA SIEMPRE … la vida a veces suele tener caminos misteriosos…pero por mi parte yo te extraño y extrañaré el resto de mi vida …QUIZÁS TUS ALAS ESTABAN LISTAS PARA VOLAR PERO MI CORAZÓN NUNCA ESTUVO LISTO PARA VERTE PARTIR 🕊🕊🕊 y aunque sé que tu cuerpo descansa ,tu seguirás con nosotras , TU FUISTE MI ROCA ,MI VIDA,MI ESPOSO ,MI MEJOR AMIGO ,MI COMPAÑERO DE BATALLAS , UN ALMA NOBLE PERO SOBRE TODO FUISTE EL MEJOR PADRE DEL MUNDO …. vuela alto mi vida e iluminanos con tu sonrisa desde el cielo , envíanos mucho AMOR porque solo desde el amor SACARÉ LAS FUERZAS PARA SEGUIR SIN TI …. vuela alto mi vida …. algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad por ahora solo desear que mis besos vuelen hacia el cielo para ti .TE AMARÉ SIEMPRE .

A post shared by I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top