Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así felicitó Luis Silva a Andy Vázquez por su cumpleaños!

Farándula

¡Así felicitó Luis Silva a Andy Vázquez por su cumpleaños!

Facundo de Vivir del Cuento celebra hoy su cumpleaños

Andy Vázquez

Actor cubano Andy Vázquez. (FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

Hace unos días, el mejor programa humorístico de la televisión cubana, Vivir del Cuento, estuvo celebrando sus 11 años de transmisión y sus protagonistas recordaron por medio de las redes sociales algunos momentos del éxito de este proyecto en la pantalla.

Las celebraciones por el aniversario del show parecen continuar para los intérpretes de este popular elenco artístico, pues uno de sus actores se encuentra hoy de cumpleaños.

Se trata de Andy Vázquez, más conocido por el público como Facundo Correcto, Aguaje y muchos más personajes que interpreta el actor en el espacio humorístico.

En esta ocasión, Luis Silva no quiso pasar por alto la celebración y compartió con sus seguidores un mensaje de cumpleaños para su colega de más de una década en Vivir del Cuento, que muy pronto será padre de una linda pequeña.

“Pregúntenle la edad, porque no la quiere decir. Hoy está de cumpleaños Andy Vázquez, el Facundo, Aguaje, Bienvenido y muchos más de Vivir del Cuento. Desde que se sumó al programa, le dio más energía, alegría y enredos, a cada uno de nuestros capítulos. Felicidades”, escribió el popular Pánfilo Epifanio.

Andy Vázquez goza de gran popularidad internacional debido a su carisma y versatilidad al interpretar roles muy diferentes en Vivir del Cuento que van de representar la ley y la disciplina hasta la corrupción y el robo.

Su primer acercamiento a la televisión fue con apenas 14 años, con un papel en la telenovela Prefiero las rosas de Raúl Pérez Sánchez.

Luego de su debut televisivo participó en otros espacios como Tras la huella, Jura decir la verdad y No quiero llanto, en los que aparecía de forma esporádica. Además, hizo comedia en teatro junto al grupo Onondivepa, dirigido por Alfredo Oliva, donde conoció a Baudilio Espinosa.

Sin duda, el éxito de su carrera se lo debe principalmente a su capacidad como actor al interpretar varios personajes y llevar a los cubanos donde quiera que estén un motivo para reír.

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top