Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento cumple 11 años de llevar alegría a los cubanos

Farándula

Vivir del Cuento cumple 11 años de llevar alegría a los cubanos

Los protagonistas del programa humorístico celebran el éxito de este proyecto durante más de una década

Actores de Vivir del Cuento celebran sus once años de transmisión en la televisión cubana

Actores de Vivir del Cuento celebran sus once años de transmisión en la televisión cubana.(ANDY VÁZQUEZ/ INSTAGRAM)

El programa humorístico más popular de Cuba, Vivir del Cuento, arribó el sábado pasado a sus 11 años de transmisión por la televisión nacional.

Los protagonistas del elenco, encabezados por Luis Silva, recordaron por medio de las redes sociales algunos momentos de estos más de 10 años de trabajo.

“Vivir del cuento cumple 11 años saliendo al aire. Felicidades a todos los que han tenido que ver con nuestro programa (Equipo de trabajo, familias y público)”, escribió Silva, que encarna al personaje de Pánfilo Epifanio, en su perfil de Instagram.

De igual forma, Andy Vázquez celebró esta importante fecha a través de un mensaje en donde agradeció principalmente a los seguidores del programa.

“A los seguidores de Vivir de Cuento, ese público fiel que tanto nos quiere, ya no puedo decir solo los cubanos porque nos han demostrado que Vivir del Cuento ya traspasa las fronteras de nuestro país. Gracias a todos. Vivir del Cuento es otra historia, otra historia”.

View this post on Instagram

1️⃣1️⃣ Años 🎂cumple “Vivir del Cuento” Felicidades🥂🍾 y quiero dar las gracias a todos los que de una forma u otra nos ayudan a que cada día sigamos adelante, a Nachy por haber confiado y darme la oportunidad, a los escritores que son la base fundamental para la creación de las historias, a todos los actores y actrices que han participado en el programa, a las maquillistas, asistentes de dirección, gracias a “Proscopio”por tanto aportar, dónde esté, siempre lo recordamos con mucho cariño. En fin a todo el equipo de realización. A nuestras familias muy importante, que luchan cada día junto a nosotros y en especial. Al que sin ellos no sería nada: A LOS SEGUIDORES DE VIVIR DE CUENTO. Ese público fiel que tanto nos quiere, ya no puedo decir solo los Cubanos porque nos han demostrado que Vivir del Cuento ya traspasa las fronteras de nuestro país. GRACIAS a todos. Vivir del Cuento es otra historia, OTRA HISTORIA. ❤️ @cubatel @crmanager77 @vivirdelcuentooficial @andyvazquezofficial @univistatv @jennifersuarez115 @omarfrancomorejon @luissilva_panfilo @nelitacasado @correctofacundo

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Por su parte, Omar Franco compartió varias fotos del show y unas palabras en agradecimiento a los fieles seguidores del programa, especialmente a uno muy querido por el elenco:

“Once años llevando alegría a los cubanos donde quiera que estén. Gracias a nuestros seguidores y en especial a Jorgito, este niño de la foto que lleva once años hospitalizado y no se pierde uno de nuestros programas”.

ONCE AÑOS LLEVANDO ALEGRÍA A LOS CUBANOS DONDE QUIERA QUE ESTÉN. GRACIAS A NUESTROS SEGUIDORES Y EN ESPECIAL A JORGITO…

Publicada por Omar Franco Morejón en Sábado, 14 de septiembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lizet

    16 septiembre, 2019 at 6:50 pm

    FELICIDADES!! GRACIAS MIL POR REGALARNOS ESTE ESPACIO. DE PARTE DE LOS QUE ESTAMOS FUERA. SIEMPRE SE ESPERA SU PROGRAMA PARA DISFRUTAR DEL BUEN HUMOR COMO TODO CUBANO. GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO SI ESTUVIERAMOS EN CASA. MUCHOS EXITOS!! SE LO MERECEN.

  2. Avatar

    Elsie

    16 septiembre, 2019 at 4:28 pm

    Felicitaciones por el programa, cuando voy a cuba no me lo pierdo, y aquí en USA tampoco, siempre lis veo, que dure mucho pero en un país con libertad, aunque su mayor gracia es burlarse de las cosas de ese país, vivan. !!!!!!

  3. Avatar

    Yanaisys

    16 septiembre, 2019 at 3:20 pm

    Excelente trabajo, el de todo el elenco de vivir del cuento, los he seguido desde su inicio,y mis niñas han crecido viendo el programa,actualmente recidimos fuera del pais,pero no hemos dejado de ver NI UN EPISODIO,darle las gracias por sacarnos una sonrisa cada lunes o cada vez que se nos antoja verlos y que cumpla MUCHOS AÑOS MAS,realmente VIVIR DEL CUENTO ES OTRA HISTORIA, OTRA HISTORIA,FELICIDADES.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top