RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así felicitó Yory Gómez a su hijo Oliver por sus cuatro añitos!

Farándula

¡Así felicitó Yory Gómez a su hijo Oliver por sus cuatro añitos!

La actriz cubana derrochó su amor infinito de madre hacia su hijo en el mensaje de felicitación que compartió en Instagram

Yori Gómez comparte en sus redes sociales un emotivo mensaje para su hijo Oliver por estar de cumpleaños hoy

Yori Gómez comparte en sus redes sociales un emotivo mensaje para su hijo Oliver por estar de cumpleaños hoy.(@INSTAGRAM)

La actriz, presentadora y cantante cubana, Yoraisy Gómez, más conocida como Yory Gómez, dedicó unas emotivas palabras de felicitación a su pequeño hijo, Oliver, por estar de cumpleaños en el día de hoy.

La joven madre cubana, recordada por muchos seguidores como la animadora del programa A moverse, compartió en su cuenta de Instagram una publicación especial para su niño que está hoy de cumpleaños.

View this post on Instagram

FELICIDADES 🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🍾🍾🍾mi bebe, mi principito bello, mi chiquitín Oliver cumple 4 añitos de vida. Eres lo mejor y lo más grande que me sucedió en la vida hijo, eres mi tesoro ,mi motor impulsor para seguir adelante y hacerme cada día más fuerte por ti. Pk como diría una canción de Tanya , "por ti cruzaría el desierto y el mar", por ti daría todo lo que alcance hasta hoy, Esa mirada tierna y a la vez picara, esa sonrisa emocionante cuando me ves y ese abrazo sincero que no pide nada a cambio es lo que me hace una mujer completa y satisfecha de la vida. Gracias dios por regalarme a mi niño que tanto , solo tú sabes cuánto desee, gracias por permitir que fuera @osamu_menendez quien engendrará en mi tanta belleza, no podía tener mi hijo un mejor padre Porque él es único e irrepetible. 9 de septiembre 4:37 de la tarde , nació el hombre de mi vida por siempre.OLIVER BYRON MENÉNDEZ GÓMEZ ❤️❤️❤️❤️❤️🎂🎂🎂🎂🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎉👑👑👑😘😘😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

A post shared by Actriz Cantante Presentadora (@yorygomez) on

“Mi chiquitín Oliver cumple 4 añitos de vida (…) Eres lo mejor y lo más grande que me sucedió en la vida hijo, eres mi tesoro, mi motor impulsor para seguir adelante y hacerme cada día más fuerte por ti (…) Gracias dios por regalarme a mi niño que tanto , solo tú sabes cuánto desee, gracias por permitir que fuera @osamu_menendez quien engendrara en mi tanta belleza, no podía tener mi hijo un mejor padre porque él es único e irrepetible”; fueron algunas de las palabras que Yory derrochó en las redes sociales como parte de la inmensa emoción por el nacimiento de su hijo un día como hoy.

Desde varios días, la también integrante del show de TN3, estuvo compartiendo con sus seguidores algunas ocurrentes publicaciones en torno al cumpleaños de Oliver, tal como lo fue la corta canción de rap que protagonizó para el niño mostrándose inmensamente orgullosa de ser madre.

Sin duda, Oliver Byron Menéndez Gómez ha heredado el carisma y talento de sus padres, y así lo demostró en días recientes cuando deleitó al público del programa de TN3 de América Tevé cantando Calma de Pedro Capó y Farruko.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top