Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue como Lili Estefan explotó contra el Chyno Miranda por su nueva relación

Farándula

Así fue como Lili Estefan explotó contra el Chyno Miranda por su nueva relación

La presentadora cubana opinó sobre la ruptura del cantante con Natasha Araos

La presentadora Lili Estefan cargó contra el cantante Chyno Miranda y su nueva novia Daymar Mora. (Foto: Instagram)

La nueva relación amorosa del cantante venezolano Chyno Miranda ha encendido no solo a muchos seguidores, sino también a famosos presentadores de programas de farándula. Ese es el caso de Lili Estefan, conductora del show El Gordo y La Flaca, quien se pronunció en contra del artista tras conocerse que está saliendo con una reina de belleza también venezolana.

Luego de la ruptura con Natasha Araos, el Chyno se ha dejado ver bastante enamorado de una espectacular modelo llamada Daymar Mora. Los comentarios en torno a esta relación han sido más negativos que plausibles.

Esto debido no solo al hecho del rompimiento con Natasha, a quien se le vio atendiéndolo durante su dura enfermedad, sino porque además se ha dicho que la nueva enamorada tiene un pasado oscuro, presuntamente delictivo.

Todo este triángulo amoroso no fue bien visto por la presentadora cubana, quien sin ningún tipo de tapujos se volcó en contra de Miranda. “¡Qué triste!”, interrumpió Lili Estefan durante el programa.

A lo que Raúl De Molina contestó: “No se lo ve nada triste, se lo ve muy feliz (…)”. Ante esto, Lili explicó bastante indignada: “A mí me da tristeza, una generación que cambian el plato por el vaso, el vaso por la cuchara en dos minutos, hay un hijo por el medio”.

Su opinión derivó luego de que la presentadora dominicana Clarissa Molina estaba confirmando que Chyno Miranda, recién separado de su esposa, ya tiene un nuevo amor. El cantante había admitido días atrás que le fue infiel a su expareja, lo que le ha costado un aluvión de críticas.

Esta ruptura y el nuevo romance del excompañero musical de Nacho han levantado mucho revuelo, sobre todo porque al principio quien fue bastante señalada por la separación resultó Araos. Incluso, llegaron a juzgarla de haber abandonado al cantante cuando más la necesitaba, tomando en cuenta la lucha de Chyno contra la neuropatía periférica que le dejó la enfermedad del COVID-19.

Lo cierto es que Natasha se defendió y aclaró que no iba a tolerar más faltas por parte de su ex. Aunque nadie entendía lo que ocurría, luego salió a la luz la aparentemente infidelidad por parte del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top