Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue el abrazo de Eduardo Antonio a su esposo en pleno show

Farándula

Así fue el abrazo de Eduardo Antonio a su esposo en pleno show

En medio de una presentación, el músico se lanzó al cuello de Roy García

¡Enamoradísimo! Eduardo Antonio presume más de su nuevo novio

Eduardo Antonio y Roy García. (Foto. Eduardo Antonio-Facebook)

Dicen que siempre es buen momento para amar, y parece que Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, se sabe muy bien este dicho.

En medio de una presentación, el cantante se le abalanzó al cuello de su esposo, en lo que parece ser otra demostración de lo mucho que le importa su pareja.

Al ritmo de la canción de José José ‘Lo pasado, pasado’, que interpretaba el cubano, Eduardo abrazó amoroso a Roy García mientras el público aplaudía el gesto.

El video fue grabado por el propio Roy, y compartido en las redes de El Divo, quien escribió: “El amor de mi vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo)

Eduardo Antonio y Roy García, justo en este mes de mayo, cumplieron un año de casados. La pareja contrajo matrimonio en secreto, en una playa cerca de Viña del Mar, en Chile, lugar donde residía hasta hace un tiempo el joven.

En esa ocasión, el músico expresó: “Fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”. Pero esta ceremonia no se ha llevado a cabo, pues para esa fecha, la pareja de El Divo no se encontraba en Estados Unidos.

Desde marzo de 2022, el joven llegó a la Ciudad del Sol, así que, posiblemente, otra boda haga “sonar” la farándula cubana este año.

El Divo dio a conocer su relación con García en el año 2020. Luego de que todo saliera a la luz, en medio de uno de los programas de La Hora Karaola, que organiza el influencer Alexander Otaola, el cubano le confesó al presentador que él había sido el primer hombre en la vida de Roy hace algún tiempo atrás, y volvieron a encontrarse.

Hace solo unos días, Otaola comentó en su programa que no veía fotos del artista con su esposo, y pocos días después, el villaclareño apareció en un TikTok muy gracioso dando respuesta al youtuber.

“Oye Divo Otaola está preguntando por tu pareja”, a lo que este respondió: “Se la pasa en bar, discoteca y gogot… me salió tóxico”.

El originario de Placetas ha demostrado ser un gran fanático de TikTok, muchas son las publicaciones que hace utilizando la plataforma de origen chino. Últimamente, se le vio, incluso, haciendo el reto de su amiga La Diosa, “La papaya de 40 libras, de aquí pa’ allá”.

La realidad es que quien por mucho tiempo fuera pareja de Niurka Marcos está más enamorado que nunca de su esposo, y las redes son testigos de ese amor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. lazaro

    9 mayo, 2022 at 6:59 pm

    tronco….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top