Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boda secreta: Eduardo Antonio se casa con su novio Roy García

Farándula

Boda secreta: Eduardo Antonio se casa con su novio Roy García

La pareja cumplió recientemente un año de relación

Boda secreta: Eduardo Antonio se casa con su novio Roy García (Foto: Eduardo Antonio-Instagram)

El cantante cubano Eduardo Antonio y su novio, Roy García, celebraron una boda en secreto para afianzar su relación sentimental de más de un año, según reveló el propio Divo de Placetas al portal TVyNovelas.

La unión matrimonial tuvo lugar en una playa cerca de Viña del Mar, en Chile, y una ceremonia más fastuosa que incluirá varios invitados tendrá lugar en Miami durante el venidero mes de agosto.

“Fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, confesó Eduardo Antonio.

Boda secreta Eduardo Antonio se casa con su novio Roy García

Boda secreta Eduardo Antonio se casa con su novio Roy García. (Foto: Instagram-Eduardo Antonio)

“Mi amor gracias por hacerme el hombre más feliz y realizado por cada día juntos, por irte de la mano conmigo en este fabuloso y mágico viaje de Felicidad y Amor. Que nuestro Dios nos conceda muchos más, Solos Tú y Yo. Feliz Aniversario”, había escrito el cantante cubano como muestra de amor por su novio a raíz del primer aniversario juntos.

La noticia de la boda tomó por sorpresa a los seguidores del cantante cubano, que no demoraron en expresarle mensajes de felicitaciones:

“¡Felicidades! ¡Todos los que te queremos te deseamos muchas bendiciones!” y “Felicidades mis amores saben que tienen mi bendición por el resto de mis días, más feliz imposible. Siempre apoyaré sus decisiones porque cuando el amor manda las palabras sobran y lo importante es que sean felices”.

En diciembre pasado, Eduardo Antonio decidió “salir de closet” y presentó públicamente a Roy García, con un par de fotos en su cuenta personal de Instagram.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, dijo en ese momento Eduardo Antonio a la prensa mexicana.

Uno de los más grandes amores de la vedette cubana Niurka Marcos fue Eduardo Antonio y al enterarse de su vida gay la cubana dijo que “él fue la yegua, yo el jinete”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top