fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo Antonio sale del closet y presenta públicamente a su novio

Farándula

Eduardo Antonio sale del closet y presenta públicamente a su novio

“Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”

Eduardo Antonio sale del closet y presenta públicamente a su novio

Eduardo Antonio sale del closet y presenta públicamente a su novio. (Collage: Instagram-Eduardo Antonio)

El cantante cubano Eduardo Antonio decidió “salir de closet” y presentó públicamente a su novio, Roy García, con un par de fotos en su cuenta personal de Instagram.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, dijo Eduardo Antonio a la prensa mexicana.

“Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, agregó el originario del municipio de Placetas, al centro de Cuba.

En las fotos se aprecia ambos con anillos de compromiso, mientras sostienen sus manos juntas en el pecho de García, más joven que Eduardo Antonio.

Según afirmaciones del medio de entretenimiento y actualidad de celebridades TVyNotas, la pareja pudo haberse casado hace solo unos días, pero en sus declaraciones a los medios el cantante cubano no hizo alusión al respecto.

Reacciones del público a la revelación de Eduardo Antonio

Tras la publicación de las fotos, los seguidores de Eduardo Antonio en Instagram le dieron apoyo mayoritario a su decisión de “salir del closet”.

“Felicidades ser feliz es lo que importa mañana no es prometido”, “Felicidades por buscar tu verdadera felicidad Eduardo. Eso debiste hacerlo hace mucho. Uno tiene que buscar su propia felicidad y no como quiere una sociedad. Bendiciones”, “Al fin saliste del closet, sé feliz y olvídate de lo que digan”, “No importa si son gay, lo que importa es la calidad se ser humano, eso es lo que no se puede perder”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, un tema preocupó a varios seguidores que también reaccionaron a la noticia, y tiene que ver con que hace unos meses Eduardo Antonio le pidió matrimonio a una amiga. “Hace poco le pediste matrimonio a una mujer, ¿entonces ya se dejaron?”, preguntó un usuario de Instagram.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top