fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos sobre su ex Eduardo Antonio: “Él fue la yegua, yo el jinete”

Farándula

Niurka Marcos sobre su ex Eduardo Antonio: “Él fue la yegua, yo el jinete”

La pareja en su momento fue muy señalada por lo “afeminado” que se veía Eduardo con la vedette

Niurka Marcos habla de intimidades con Eduardo Antonio (Foto: Instagram)

Uno de los más grandes amores de la vedette cubana Niurka Marcos fue Eduardo Antonio. Años después de aquel gran romance, el cantante cubano ha sido tendencia en los últimos días tras declarar su orientación sexual a los cuatro vientos y presentar oficialmente a su novio.

Según lo dicho propiamente por el cubano, fingió durante mucho tiempo lo que no es, pero no dejó claro si este largo tiempo con otra inclinación sexual, abarcó el romance vivido junto a Niurka, quien en varias entrevistas declaró lo feliz que habían sido.

El intérprete confesó en un comunicado que la pandemia le hizo “reflexionar”, por lo que sintió la libertad de declarar a todo pulmón, su nuevo amor por Roy, a quien se refiere como esposo.

El casi esposo de Niurka, pues es inolvidable aquella gala de Premios Lo Nuestro,ç en la que llegaron vestidos de novios, formó con la escandalosa cubana una de las parejas más llamativas época. Sin embargo, también fue una relación bastante señalada precisamente por el look del artista que, para muchos, se veía muy afeminado.

Su sexualidad siempre estuvo cuestionada durante toda la relación. Tal es así que los ataques contra Eduardo Antonio fueron una de las razones que les llevó a separarse.

Una Niurka ahogada en lágrimas y dolor, así lo expresaba a los medios poco después de romper. “Al llegar yo a su vida lo han destrozado”, dijo llorando frente a los micrófonos en 2011.

Pero también en otra oportunidad en la que fue entrevistada por el show de Pepe y Teo, al confesar algunas de las intimidades sexuales, Niurka dijo que en la relación con Eduardo Antonio, “él fue la yegua, yo el jinete”.

Aquello no estaba muy lejos de la realidad cuando hoy por hoy el cantante cubano vuelve a enamorarse y a declarar lo feliz que se siente y sin miedo de salir del clóset. “La vida es un viaje muy corto. O te subes a su tren o te quedas a esperar en el andén, yo me subí a un tren donde soy más feliz que nunca”, acaba de escribir en sus redes.

De que Eduardo Antonio es feliz no hay duda, o al menos eso se nota en su mirada y en toda su declaración por los medios. Además promete que esta nueva etapa de su vida ya no incluye la opción de esconder su sexualidad.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top