Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡Así fue el baby shower de Lisandra Silva ante la espera de su segundo hijo!

FARÁNDULA

¡Así fue el baby shower de Lisandra Silva ante la espera de su segundo hijo!

La modelo cubana Lisandra Silva compartió las imágenes del baby shower sorpresa que le preparó su familia y amistades

Lisandra Silva

La modelo ya tiene nueve meses de embarazo. (Collage: Lisandra Silva – Instagram)

La modelo y empresaria cubana Lisandra Silva recibió una gran sorpresa por parte de sus familiares y amigos, quienes le prepararon el baby shower al transitar por sus últimas semanas de embarazo.

En sus historias de Instagram compartió el inesperado momento. Se ve a la chica reallity llegando a su hogar, junto a su esposo, el bailarín chileno Raúl Peralta, y su hijo Noah. La casa estaba decorada con adornos de colores rosas.

La felicidad de Silva es muy evidente. En todos los videos publicados se muestra con una gran sonrisa, pues tanto ella como sus personas más cercanas están ansiosos por conocer a Leiah, como han decido llamar a la nueva integrante de la familia que está por nacer.

“Me regalaron tantas cositas hermosas. En serio no me esperaba tanto amor. Estoy que exploto de felicidad. Gracias a todos de corazón”, escribió de subtítulo en uno de los videos compartidos mientras sostenía una ropa para bebés que tiene escrito “little sister”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUN (@lungram)


La ocasión se convirtió en una gran celebración, con parrillada de hamburguesas y servicio de coctelería, según las imágenes que mostró en la mencionada red social.

En otra de las publicaciones posó al lado del cake que prepararon con la temática de la fiesta, sosteniendo su enorme barriga, y escribió: “No, no son dos. Es una gorda rica lo que viene por ahí. Ya pronto nos cae. Te amamos, Leiah”.

Lisandra se ha encargado de que sus seguidores no se pierdan ningún detalle de su embarazo. Desde que supo de su estado, los ha mantenido al tanto de todo; esto sin detener su carrera como modelo y mantener en orden su empresa.

Sin embargo, en una oportunidad expresó lo complicado que era esta etapa. “Muchos dicen: ‘estar embarazada no significa estar enferma’. Sí, es cierto, pero muchas mujeres la pasan super mal y se necesitan ciertos cuidados, mucha empatía y entendimiento”.

“El embarazo tiene momentos lindos. Pero a mí me ha tocado muchas cosas desagradables en los dos que he tenido como mareos, vómitos, náuseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, golpes de calor, mucho sueño y cansancio, insomnio, dolores bajo vientre, diabetes gestacional, contracciones de Braxton”, explicó desde sus historias hace unos meses.

A inicios de marzo estuvo un poco ausente de las redes sociales, algo poco común en ella. Esto fue provocado por problemas de salud. No obstante, la cubana volvió y muy fuerte, posando desnuda frente a un espejo, anunciando las 29 semanas que cumplía su pequeña en aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Números & Letras Magicas (@nyl_magic)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba