Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue el baile en calzoncillos de Bad Bunny frente al espejo! (+VIDEO)

Farándula

¡Así fue el baile en calzoncillos de Bad Bunny frente al espejo! (+VIDEO)

El artista urbano celebró de esta forma el éxito de su nuevo álbum y demuestra que él sí hace lo que le da la gana

Bad Bunny, cantante urbano

Bad Bunny, cantante urbano.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

El popular artista urbano Bad Bunny ha buscado la manera más divertida de celebrar el éxito de su más reciente álbum musical YHLQMDLG o “Yo hago lo que me dé la gana” con el cual ha alcanzado las primeras posiciones en Spotify.

Bad Bunny se ha caracterizado por ser un artista con un estilo bastante particular, que no lo importa el qué dirán; disfruta siendo original.

Esta vez, el reguetonero subió un video bailando en el baño, frente al espejo y usando únicamente calzoncillos, con el cual ha dejado a sus fanáticas boquiabiertas con sus movimientos.

“Hoy es viernes, hoy se bebe, hoy se gasta… #YHLQMDLG. Después lo subo completo!! Estamos activaos y felices!!”, escribió el cantante junto al video, que se ha hecho viral en las redes sociales al ser la primera vez que el reguetonero se exhibe en ropa interior.

Aunque muchos lo aplaudieron por ser como es, otros se fijaron en su forma de bailar y en uno que otro detalle. Pese a la diferencia de comentarios, el post superó las 11 mil reproducciones y los más de dos millones de likes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top