Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebró Bad Bunny el lanzamiento de su nuevo álbum “Yo hago lo que me da la gana”!

Farándula

¡Así celebró Bad Bunny el lanzamiento de su nuevo álbum “Yo hago lo que me da la gana”!

El cantante puertorriqueño invitó a varios reguetoneros para festejar el lanzamiento de su último trabajo musical

Bad Bunny

Bad Bunny, reguetonero boricua.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante boricua Bad Bunny compartió con sus fans la felicidad tan grande que siente por haber hecho el lanzamiento de su más reciente material discográfico, que lleva por título “Yo hago lo que me da la gana”.

Es por ese motivo que el cantante quiso celebrar por todo lo alto, en una discoteca en Miami junto a algunos de sus más queridos amigos, famosos también dentro de la industria musical.

Anuel, Karol G, Natti Natasha, Becky G fueron algunos de los que no quisieron perderse la fiesta y acompañar al famoso puertorriqueño en su celebración.

En medio de la emoción y la buena energía varios de ellos unieron sus voces al boricua para corear temas muy conocidos por los fans de este género. Una de ellos fue Karol G con quien coreó “Tusa”.

Muchas fueron las publicaciones que varios artistas hicieron en sus redes sociales.

“Todos nos hemos sentido BadBunny cuando el dj de la discoteca quita un temazo antes de que acabe”, escribió Roberto Méndez.

“La Reacción de Anuel AA y Karol G a la línea de Bad Bunny”, escribieron en su cuenta de Tiwtter.

“Becky G junto a Karol G y Natti Natasha en el LIV en Miami durante el release party del nuevo álbum de Bad Bunny” fue el título de la publicación de Becky G.

“Cantando sin pijama al lado de Anuel, Bad Bunny, Natti Natasha, Karol G, Kendo y Becky G, este fue el mejor día de su vida. Ni llegar a la NBA es tanto logro” twitteó Dan.

“No tengo otra cosa que decirle que gracias por tanto!!!! disfruten de mi nuevo disco pa’ ustedes!!!!! yo hago lo que me da la gana!!!!!! los amooooooooooo!!! disponible en todas partes!!! puñetaaaaa!!! disfruten!!!! pal carajo los problemas!!! estoy feliiiiz!!!!!”, fue el mensaje del boricua Bad Bunny.

El más reciente disco del reguetonero ha alcanzado tremendo éxito en reproducciones ya que acumula un promedio de dos millones de reproducciones en todas sus canciones publicadas en Youtube.

De igual forma, Bad Bunny ha logrado posicionarse en las listas de Spotify.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top