Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G, Natti Natasha y Becky G suben la temperatura en una fiesta en Miami

Farándula

Karol G, Natti Natasha y Becky G suben la temperatura en una fiesta en Miami

Las reguetoneras sorprendieron al salir juntas a un party

Karol G, Becky G y Natti Natasha, son tres mujeres bellas y con gran talento dentro del género urbano que cada día suman gran cantidad de seguidores convirtiéndose en las exponentes más consentidas por el público en general.

Y ahora llegan las tres artistas con una imagen en la que forman un trío y no precisamente musical que ha logrado encender las redes sociales y ha enloquecido a sus fans. ¡Dios mío!!Cuánta temperatura!

Al parecer las reguetoneras se han convertido en grandes amigas. Becky G y Natti Natasha, ya colaboraron en el tema “Sin pijama” que se volvió todo un éxito musical y que cautivó a sus fans con ritmo contagioso.

Por su parte Karol G, aunque no ha colaborado aún con ninguna de sus dos amigas, es la que actualmente ha conseguido mayor éxito gracias a su hit “Tusa”.

Todo parece indicar que las tres latinas están “cocinando” alguna colaboración, cosa que entusiasmará mucho a sus fans quienes estarán muy complacidos de ver a estas grandes artistas formando un ¡trío musical!

View this post on Instagram

Aquí hasta las mujeres maleantean 😈👑✨ @nattinatasha @iambeckyg

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin duda alguna que este tema sería todo un éxito desde su estreno.

Pero la imagen en cuestión no tiene nada que ver con alguna colaboración musical. En su cuenta oficial de Instagram Karol G ha hecho una publicación donde se le puede ver muy cariñosa junto a sus dos amigas, las cantantes Becky G y Natti Natasha durante un fiesta en Miami.

En la imagen, Karol está recibiendo un beso en ambas mejillas de los labios de sus colegas, algo que ha elevado la temperatura de las redes sociales, pues sus fanáticos están muy emocionados al tener la oportunidad de ver a estas hermosas mujeres tan cercanas y amorosas entre ellas.

¡Hasta nombre le han puesto algunos al trío! “Girl Power” así lo han llamado.

Por otro lado, los internautas no paran de resaltar la belleza de Becky G y Natti Natasha, mujeres consideradas como muy sensuales y con gran talento musical, algo que atrapa a sus fanáticos.

View this post on Instagram

🇨🇴🇲🇽🇩🇴 @iambeckyg @karolg #girlpower

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top