Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así fue el cumpleaños de princesa de Victoria, la hija de la Señorita Dayana

FARÁNDULA

Así fue el cumpleaños de princesa de Victoria, la hija de la Señorita Dayana

Al cumpleaños entró la homenajeada montada a caballo con su madre

Cumpleaños de Señorita Victoria

La temática del cumpleaños fue de princesa real. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

Un cumpleaños por todo lo alto le celebró Señorita Dayana a su hija Victoria, en su primer año de vida. Impresionantes resultan las imágenes que han trascendido de la fiesta realizada este domingo en la ciudad de Miami, donde se ve la entrada de Dayana montada a caballo con su hija, y el padre de la bebé llevando al animal de color blanco.

La cantante vistió a su niña de princesa, en combinación con ella, que lucía también un espectacular traje de reina con colores dorados y rosados, que a la vista se veían hermosos.

De la actividad, las instantáneas y videos que se han podido filtrar, han sido a través de las historias de la Señorita Dayana, y se aprecia que entre los invitados estuvieron El Chacal, con su hijo Milán y Heydy González, que asistió acompañada de su esposo y su hija Galilea.

Hace solo unos días, en la cuenta de la hija de la intérprete cubana, compartieron imágenes de la sección de fotos por el añito de la bebé. «Ya se acerca mi cumpleaños y no puedo esperar a qué vean qué fotos tan lindas me hicieron!! Así que este post es para agradecer a las personas que hicieron todo para que yo luciera como toda una princesa ese día!», escribieron en el perfil de la niña en Instagram.

Las fotos también fueron ambientadas en la temática de princesa, y se disfruta de la bebé posando e incluso, jugando con su cake. La Señorita Dayana dio a luz a su primogénita el 30 de enero de 2021, pero la artista lo dio a conocer casi una semana después.

En aquella ocasión expresó, como si hablara la niña: “Dice mi mamá que está muy orgullosa de mí porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto!! Las dos estamos muy bien y saludables, Gracias a Diosito”.

La cantante dejó ver que no había hecho el anuncio porque estaba muy ocupada en las atenciones a su bebé, y que como madre primeriza estaba muy pendiente. “Pero ella lleva una semana dándome besitos y cariñitos y sin dormir casi muy pendiente de mí. Creo que es un poquito exagerada, pero entiéndanla, soy su primer bebé”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba