Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue el paso de Gente de Zona por la alfombra roja de los Billboard 2019

Farándula

Así fue el paso de Gente de Zona por la alfombra roja de los Billboard 2019

La agrupación Gente de Zona hizo derroche de elegancia en la alfombra roja de la gala de los premios Billboard, celebrada en Las Vegas

Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona.

Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona. (VISTAR MAGAZINE)

La destacada agrupación urbana “Gente de Zona” formó parte de los numerosos artistas latinos que acudieron la noche de este jueves 25 de abril a la gala de los Premios Billboard 2019, celebrada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

El dúo urbano integrado por Randy Malcom y Alexander Delgado; pasó por la alfombra roja de este importante evento donde posaron para tomarse algunas fotografías en el photocall de bienvenida, haciendo derroche de su elegancia.

Alexander lució una chaqueta blanca con un pantalón de color oscuro y unas gafas de sol, mientras que su compañero Randy se presentó vistiendo un elegante traje negro acompañado de sus gafas de sol.

La pareja de reguetoneros estaba nominada en la categoría de Artista tropical del año, dúo o grupo; compitiendo con artistas como Aventura, La Sonora Dinamita y sus compatriotas de Buena Vista Social Club, quienes tuvieron el privilegio de participar de la ceremonia en calidad de presentadores.

Pese a la excelente música que los cubanos han presentado, en esta ocasión el galardón le fue otorgado al popular bachatero estadounidense Romeo Santos con su agrupación “Aventura”; no obstante esto no fue impedimento para disfrutar de la noche junto a importantes representantes de la música latina.

Entre las estrellas y amistades con las que Randy y Alexander se encontraron están el salsero Marc Anthony, con quien se tomaron una foto que se publicó a través del perfil de Instagram de Alexander, donde escribió el comentario: “Con papi”.

De igual manera compartieron con el también reguetonero, el estadounidense Nicky Jam y nuevamente se dejaron retratar para más tarde postear la imagen desde el perfil de Instagram de Gente de Zona, donde comentaron: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

View this post on Instagram

Linda noche en Las Vegas #gentedzona

A post shared by Alexander Delgado GDZ ?? (@alexandergdz) on

View this post on Instagram

Con papi #gentedzona

A post shared by Alexander Delgado GDZ ?? (@alexandergdz) on

 

Con Información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top