fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue la boda de Carolina Sandoval: “Y me casé otra vez”

Farándula

Así fue la boda de Carolina Sandoval: “Y me casé otra vez”

Tras 6 años de matrimonio, La Venenosa renovó sus votos de amor

Carolina Sandoval renueva sus votos después de 6 años de matrimonio (Foto: Carolina Sandoval – IG)

Mientras muchas parejas famosas apenas inició este 2021 rompieron sus relaciones, la influencer Carolina Sandoval demostró que el amor se puede reconfirmar e incluso, renovar los votos.

Así es como justo al cumplirse su sexto aniversario de matrimonio con su esposo Nick Hernández, la venezolana decidió renovar sus votos en una ceremonia que no tuvo nada que envidiarle a una boda de una súper estrella. Además, la logística pareció mostrar todo un cuento de hadas de la que hicieron partícipes a sus seguidores.

Vestida de blanco y con la sonrisa que la caracteriza, la conductora venezolana volvió a darle el ‘Sí, acepto’ al amor de su vida con una felicidad y alegría que traspasaba la pantalla.

“¡Y me casé otra vez!”, escribió de lo más emocionada junto a un video de 23 minutos que muestra su llegada al altar frente al mar donde le esperaba Nick.

Allí también estaba el mismo Padre que les unió en matrimonio como marido y mujer la primera vez. Eso sí, en esta ocasión con dos preciosas damas de honor que vivieron esta boda en primera persona con sus papis: Bárbara Camila y Amalia Victoria, las dos hijas de Carolina y Nick.

Los invitados, sus familiares y amigos más allegados, despertaron en sus villas y estuvieron listos para la boda que tendría lugar algo después del medio día frente al mar.

Horas antes de volver a casarse, los novios madrugaron y compartieron el hermoso amanecer con sus seguidores, se tomaron fotos y disfrutaron de este gran momento.

Carolina se mostraba muy emocionada y dio gracias a Dios y a la vida por todo lo que le había sucedido, incluyendo lo que había sido bueno y lo que no tanto. “Todo obra para bien, señores”, dijo mientras sonaba la canción “Al final”, de Lilly Goodman.

Vale destacar que la también conocida como La Venenosa, una vez salió del equipo de Suelta la Sopa, reinventó su quehacer y se convirtió en una importante influencer y empresaria. Y este cambio le sirvió para cimentar muchas cosas en su vida, no solo lo laboral sino para ser más resiliente y compartir con los internautas las claves para vivir la vida “un día a la vez” y disfrutando de cada momento.

Pese a los detractores que ha tenido, Carolina ha sobrellevado su vida y los cambios sin prestarle mucha atención al qué dirán. Así fue que volvió a vivir un día único e irrepetible en el que las promesas de amor, la felicidad y la fe fueron sus grande aliadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top