fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la espectacular boda de Canelo Álvarez!

Estados Unidos

¡Así fue la espectacular boda de Canelo Álvarez!

La pareja se casó en una impresionante y lujosa ceremonia civil en Punta Mita

La espectacular boda del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez.(Foto: Fernanda Gómez-Instagram)

El famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se casó por el civil con su ahora esposa Fernanda Gómez, en una espectacular ceremonia desarrollada en Nayarit.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar que la fiesta fue junto al mar, y la música estuvo a cargo de la cantante chilena Mon Laferte.

Durante la ceremonia la modelo mexicana portó un diseño de Benito Santos que abrazó a la perfección su cuerpo y la hizo lucir maravillosa.

Por su parte, El Canelo Álvarez lució un traje color beige y unos zapatos en un tono café oscuro. Debajo del saco, el boxeador mexicano portó una camisa blanca con el cuello levantado.

Anteriormente, medios como El Gordo y La Flaca habían anunciado que la boda de Canelo sería en febrero de este año, pero debido a la pandemia fue pospuesta.

Por el momento, Canelo no ha revelado detalles de su unión matrimonial ante la iglesia. Sin embargo, de acuerdo con la influencer Chamonic, quien tuvo la exclusiva de esta boda, la ceremonia en la iglesia se llevará a cabo este 22 de mayo en Guadalajara, tierra natal de la estrella deportiva mexicana.

En 2016 Canelo y Fernanda Gómez comenzaron su relación, aunque un año después terminaron. Luego de que se anunciara que la modelo mexicana estaba embarazada, y el boxeador terminó su relación con Shannon de Lima, decidieron darse una segunda oportunidad.

La casa en la que vive Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró por primera vez su lujosa casa en Guadalajara durante una entrevista con Graham Bensinger, el reconocido periodista estadounidense.

Además de ser celebrado en redes sociales por apoyar en repetidas ocasiones a personas que se ponen en contacto con él, la historia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conmovido a miles, ya que antes de obtener el estrellato que ahora lo rodea, sus inicios fueron sumamente complicados.

Desde autos de lujo hasta pertenencias de un gran valor, Canelo Álvarez dijo que decidió abrir las puertas de su hogar al mundo para motivar a otras personas a cumplir sus sueños, ya que si él, proveniente de una familia humilde y sin estudios pudo llegar tan lejos, cualquiera puede hacerlo.

“Eres la primera persona a la que le muestro esto, no te lo muestro para (presumir), quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helados en los camiones y ve esto, ya vi un Testarossa (Ferrari) en las películas cuando era un niño y aquí lo tienes”, añadió.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top