Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue la fiesta de cumpleaños de Adamari López y Toni Costa para su hija Alaïa

Farándula

Así fue la fiesta de cumpleaños de Adamari López y Toni Costa para su hija Alaïa

La pequeña cumplió 6 años y sus padres lo celebraron por todo lo alto

Toni Costa, Adamari Lopez y Alaïa Costa López

La familia celebró por todo lo alto este sábado en compañía de algunos invitados. (Foto: Adamari López -Facebook)

Adamari López y Toni Costa organizaron una hermosa fiesta para el cumpleaños número seis de su pequeña Alaïa este sábado en su casa de Miami.

La celebración con todo de lujo quedó espectacular a los progenitores, y es que cuando se trata de festejar a la niña no hay un detalle que se les pase.

“Feliz cumple, princesa de mami. Que dicha ser tu mamá, Alaïa. Amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo. Eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. Feliz cumpleaños”, escribió en sus redes la carismática presentadora el jueves último.

En el video que compartió Adamari se puede ver una decoración con globos en una hermosa caseta. Los colores que eligieron para estos fueron fundamentalmente el rojo y el rosa, de todos los tamaños y colgaban como racimos.

Según los post compartidos en sus stories de Instagram, Toni Costa y su pareja tomaron todas las medidas para evitar contagios por coronavirus.

“Desinfectantes en todas las mesas, que además se encontraban a gran distancia unas de otras, un puesto para tomar la temperatura a los invitados, mientras que su esposa se veía muy bella, toda de verde, con un vestido corto que dejaba ver su linda figura, junto a la cumpleañera que iba de rosa con un lindo vestidito y una diadema de cumple sobre la cabeza”, reseñaba la revista norteamericana People en Español.

El medio de prensa confirmó que “Alaïa lo pasó en grande en este día tan especial, con un stand para maquillaje, un tobogán que aterrizaba en una alberca de pelotas, un puesto de helados, payasos amenizando la velada, DJ en vivo para el baile. ¡Todo de lujo!”.

Aunque Toni Costa si estuvo presente para las fotos y en una parte de la fiesta, se lamentó no haber podido estar por más tiempo, debido a que está grabando Mira quién baila.

No obstante, el propio día que cumpliera años su retoño, le dedicó unas hermosas palabras en sus perfiles de las redes sociales, acompañadas de sutiles instantáneas con su nena.

“Felicidades mi princesa Alaïa. Mami y yo estamos tan y tan felices de tenerte y de celebrarte este día. Te amamos con locura y te seguiremos celebrando la vida hasta el fin de nuestros días”, se pudo leer.

El 4 de marzo del 2015 nació Alaïa Costa López. Sobre ese momento, Adamari había contado:

“Estábamos bien felices, yo estaba consciente. Obviamente Toni pudo verla y tenerla antes que yo en sus brazos. Fue mucha emoción. Toni la vio salir, yo tenía unas cosas puestas que no lograba ver, como es una cesárea no te dejan ver, pero él lo vio todito. Toni se ha portado súper bien, tremendo papá, yo no me he podido parar para atenderla, pero estamos muy bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top