Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue la filmación de ‘Soy yo’, de Gente de Zona, Wisin y Don Omar

Farándula

Así fue la filmación de ‘Soy yo’, de Gente de Zona, Wisin y Don Omar

La unión de estos artistas latinos en el tema musical ‘Soy yo’ ya acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube

Gente de Zona

Los artistas durante la filmación (Foto: Gente de Zona – Captura de Instagram)

El making off de la canción ‘Soy yo’, del cantante de reguetón Don Omar, en colaboración con Wisin y el dúo cubano Gente de Zona, ya está disponible en YouTube.

“Cuando se trabaja con amigos, no se siente como trabajo”, dijo el ídolo boricua en una publicación en su perfil de Instagram. Además, invitó a sus fans a ver el detrás de cámaras del video en la sección exclusiva de su página web y pidió que le contaran qué les había parecido.

En el audiovisual se muestra a los músicos en el set de filmación y se explica cómo fue el proceso de montaje y grabación del clip, que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en la plataforma mencionada.

El video oficial fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gus. En él se narra la planificación y operación encubierta que realizan los cantantes para que Don Omar pueda estar con una chica que está en otra relación sentimental, pero que se enamoró de él.

Sobre la canción, “El Rey” aseguró a la prestigiosa revista de música Rolling Stone que está disfrutando de esta etapa en la que colabora con colegas con los que no había trabajado anteriormente.

“Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música”.

El reguetonero puertorriqueño agregó que “este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños”.

Por su parte, Wisin indicó que no hubo duda a la hora de aceptar la oferta. “Estoy seguro de que este tema será otro éxito para nuestra carrera”.

Asimismo, Gente de Zona comentó que “siempre habíamos querido trabajar junto a Don Omar y por fin se nos dio. De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema”.

El tema ‘Soy Yo’ es una fusión de ritmos urbanos y tropicales y es uno de los sencillos de una serie de lanzamientos que ha realizado el eterno rival de Daddy Yankee. Además, ha presentado ‘Flow HP’ (con Residente) donde mostró su talento como rapero, ‘Se menea’ (con Nio García) y ‘Sincero’, después de unos años de pausa en su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top