Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Alexander Jr.!

Farándula

¡Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Alexander Jr.!

El pequeño celebró sus seis años rodeado de diversión

Fiesta de cumpleaños de Alexander Jr.

Fiesta de cumpleaños de Alexander Jr.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El pequeño Alexander Jr. cumplió sus seis años de edad el pasado domingo y como era de esperarse, sus padres, Alexander Delgado y Mily Alemán, organizaron una espectacular fiesta de cumpleaños.

En esta ocasión, la celebración estuvo personalizada por el animado favorito del niño, Ninjago de Lego, personaje que estuvo presente en el pastel de cumpleaños y recuerdos de la fiesta.

A la gran fiesta también asistieron amigos de Alexander y Mily, entre ellos estuvieron el reguetonero cubano Jacob Forever y Diliamne Jouve, quien protagonizó un fragmento de su último remix del tema “Te Solté”.

View this post on Instagram

La familia ❤️

A post shared by Monico Pino (@monicopino) on

Asimismo, se dieron cita otros grandes allegados a la familia Delgado como el cantante Randy Malcom, actual miembro del dúo de reguetón, y su novia Annaby Pozo. También estuvieron presentes el comediante Mónico Pino y el popular youtuber Pollito Tropical, entre otros.

View this post on Instagram

Con los míos! @annabypozo @randy_malcom

A post shared by Monico Pino (@monicopino) on

Sin duda, fue un cumpleaños colmado de diversión y buena música, en donde el cumpleañero se robó la atención de todos los invitados al interpretar temas del último disco de Gente de Zona “Otra Cosa”, el cual acompañó de un contagioso y simpático bailecito.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top