Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue la hermosa felicitación de Roberto San Martín a su esposa Alicia

Farándula

Así fue la hermosa felicitación de Roberto San Martín a su esposa Alicia

“Mi amor por ti crece, se desarrolla, cambia, pero no muere, no se debilita y no deja de existir”

Roberto San Martín

Roberto San Martín junto a su esposa Alicia Barrera Chávez. (Foto: Roberto San Martín-Instagram)

Alicia Barrera, la esposa de Roberto San Martín, está de cumpleaños, y el actor cubano no perdió oportunidad para dedicarle una hermosa felicitación.

Mencionado que su pareja cumplía 45 años de vida, de los cuales el artista ha compartido 15, lleno de amor, San Martín le juró a Alicia que “si existe algo que puedas necesitar. Ten por seguro que removeré cielo y tierra para hacerte feliz”.

Remarcando que ya no sabía vivir sin su compañera de más de una década, el actor en su dedicatoria le aseguró a su esposa que aunque han pasado muchos años, su sentimiento por ella “es algo que no disminuye con el tiempo ni se calma con los años, mi amor por ti crece, se desarrolla, cambia, pero no muere, no se debilita y no deja de existir”.

Felicitación de Roberto San Martín a su esposa

Felicitación de Roberto San Martín a su esposa. (Captura de pantalla: La Familia Pérez-Instagram)

La publicación en Instagram por el canal La Familia Pérez fue ampliamente comentada. Dentro de las personas que se acercaron hasta el post de Roberto estuvo el amigo de la pareja, Yubran Luna, y la madre de San Martín, Susana Pérez, quien escribió: “Felicidades Alicia, la mejor madre, hija y esposa. Te amamos!!”.

Alicia es una fotógrafa española, nacionalizada estadounidense. La esposa de Roberto Álvarez Pérez, verdadero nombre del actor, tiene con el cubano dos hijas.

La pareja tiene una química espectacular y así lo demuestran a través del programa MQT que comparten en el canal de YouTube antes mencionado. En dicho espacio, que inicia a las 2:00 p.m. diariamente, hora de Miami, ambos se complementan y hacen de las dos horas un momento agradable.

Precisamente en el programa de esta tarde, muchas fueron las personas que le dejaron a Alicia felicitaciones.

Barrera se ha ganado al público cubano, porque se identifica con la causa del pueblo. Por tener un esposo originario de la Isla, conoce muy bien cómo funcionan muchos aspectos dentro de la Mayor de las Antillas.

Además del espacio diario habitual, Roberto y Alicia participan juntos en una serie de cortos por Instagram, titulados Esposados, donde recrean relaciones maritales. En estos actúan la influencer Analogías de Lola con su esposo y Susana Pérez con su pareja.

En escenas muy divertidas, los actores logran llevar a las redes sociales cómo se viven distintas situaciones en el matrimonio, ya sean los recién casados, o quienes llevan 15 años emparentados o 30 años de relación sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LafamiliaPerez (@lafamiliaperezweb)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top