Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fueron las críticas a Betsy Camino tras interpretar a Celia Cruz

Farándula

Así fueron las críticas a Betsy Camino tras interpretar a Celia Cruz

Afinación y otros problemas presentó la modelo cubana en Chile

Cubana Betzy Camino (Foto: Captura de YouTube)

A la modelo cubana Betsy Camino no le fue nada bien en un concurso de canto en Chile, donde se aventuró a interpretar a Celia Cruz. La joven radica en ese país sureño desde hace algunos años y, aunque puso toda su energía en el escenario, la actuación resultó fuera de tono y bastante criticada.

Betsy se animó a participar en el reality The covers: tributo a las estrellas, del canal Mega, que inició este mes de agosto. El programa consiste en que concursantes famosos interpreten canciones de artistas reconocidos. El reto es emular al músico tanto en voz como en look, movimientos y expresiones, haciendo la interpretación lo más parecida al cantante original.

No obstante, la cubana, que se convirtió en reina de Viña del Mar 2018 y fue concursante de MasterChef Celebrity Chile, advirtió en la entrevista introductoria del concurso que, si bien el baile es su fuerte y lo maneja con total soltura, el canto le cuesta un poco más.

Así lo demostró en el escenario. Vestida en un colorido traje, cual estilo de La Guarachera del mundo, protagonizó una versión con soltura de Que le den candela. En la caracterización de la icónica cantante y su innegable desparpajo cubano no hubo grandes inconvenientes; las duras críticas se centraron en su voz, porque desafinó la canción y los jueces no se mostraron muy contentos al respecto.

“Mucha energía, pero sí hay un problema de desafinación (…) me hizo sentirme un poquito incómoda y no lo disfruté tanto como tu entrada”, opinó una de las juezas.

Otro de los jurados comentó algo similar: “Entraste como candela y eso es muy positivo, y eso era lo increíble de Celia Cruz. El ‘azúcar’ te salió muy bien, pero no estabas realmente en el tono de la canción, pero te felicito por la actitud”.

El tercer miembro del jurado destacó el mismo error: “La afinación me faltó, no vino hoy, te la dejaste en tu casa y tenías que haberla traído y esa es una de las cosas que más te desmotiva a la hora de analizar a un cantante en un concurso de canto, si la afinación no es la correcta se hace difícil por más cariño que le pongas”.

Pero las palabras del jurado no fueron tan severas como las críticas y las reacciones de los televidentes y fanáticos del programa, quienes idearon hasta memes para burlarse de la modelo.

“Celia, perdónala”, “Noooo, sáquenla”, “Celia Cruz resucitó y volvió a morir escuchando su tributo”, “Uuyy, pero mija me estás matando a Celia”, fueron algunas de las críticas sobre la actuación de la cubana.

Pese a lo ocurrido, Betsy dijo haber disfrutado al máximo su presentación y haberse sentido plena en el escenario. Aseguró que eso era suficiente para estar satisfecha.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top