Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fueron las vacaciones de la actriz cubana Aly Sánchez junto a su familia en Cancún

Farándula

Así fueron las vacaciones de la actriz cubana Aly Sánchez junto a su familia en Cancún

El Hotel Nickelodeon Resort Rivera & Riviera Maya fue el destino escogido por la cubana para pasar unos días de diversión

Aly Sánchez

El complejo temático en el que se hospedaron está inspirado en el mundo de Bob Esponja. (Collage: Aly Sánchez – Instagram)

Llegaron las vacaciones y, con ellas, el momento ideal para compartir con los seres queridos. Así lo demostró la actriz e influencer cubana Aly Sánchez, que hace poco vivió unas extraordinarias vacaciones familiares en el Hotel Nickelodeon & Resort Rivera Maya, en Cancún.

Durante tres días, Aly mantuvo a sus seguidores al tanto de su viaje a través de varias publicaciones e historias en su perfil de Instagram. Ella, su esposo Roberto y sus hijas Sara y Sofía escogieron como primer destino de este verano un pequeño paraíso infantil en México, especial para que los niños vivan momentos de ensueño.

“Esta familia se fue off unos días”, contó la cubana junto a un video de transición que muestra su emoción al llegar al hotel y todas las atracciones acuáticas que vieron.

En cada imagen publicada, las niñas parecen estar pasando ratos inolvidables junto a sus padres y algunos amigos. Además, Aly y Roberto volvieron a sentirse como niños pequeños rodeados de tanta diversión y dulces.

Asimismo, la familia se fotografió con algunos de los personajes de dibujos animados más queridos por sus hijas, como Dora la Exploradora y Bob Esponja, Patricio, entre otros.

“No dejes de ver cada show de teatro y la lluvia de slime divertidísima. Tiene parque de agua para todas las edades, la comida es sabrosa y las áreas de juego impresionantemente lindas”, escribió Aly entre sus recomendaciones para quienes deseen visitar el hotel.

No obstante, todo no fue color de rosa. Durante su primer día tuvieron algunas dificultades por retrasos en la hora de recogida en el aeropuerto y con la entrega de la habitación.

“Cerciórate que esté tu habitación a la hora del check in lista. Si no es de grupo pide transporte privado del aeropuerto, el compartido demora entre 30 y 45 minutos. Esperar con niños no será cómodo”, advirtió la cubana en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Aly anunció que su próxima escapada de vacaciones será en los primeros días de agosto con destino a Punta Cana. Del 6 al 13 de agosto, la actriz se acompañará de algunos colegas para realizar un espectáculo humorístico donde subirán al escenario sus personajes de las Cazafortunas y Migdalia Rondón.

“La vamos a pasar super bien, espectacular. Vamos a estar compartiendo como si no hubiese un mañana”, dijo la influencer a sus seguidores, invitándolos a reservar con tiempo para poder encontrarse en las playas de República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Sanchez- Actriz- Comediante (@aly_sanchezoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top