Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fueron las vacaciones de la actriz Camila Arteche junto a su familia en Cuba

Farándula

Así fueron las vacaciones de la actriz Camila Arteche junto a su familia en Cuba

A seis meses de su última visita a la Isla, la actriz volvió para pasar unos días al lado de sus seres más queridos

Camila Arteche

La cubana junto a su madre y abuela. (Collage: Camila Arteche – Instagram)

La actriz Camila Arteche, reconocida por interpretar varios personajes del cine y la televisión cubana, estuvo de visita en la Isla, la cual comunicó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

A pocos meses de haber realizado un viaje similar, la artista regresó a Cuba para disfrutar de su familia, de la cual está alejada hace algún tiempo desde que decidió residir de manera permanente en Estados Unidos. Sin embargo, siempre ha expresado que la distancia es solo física porque siempre la tiene muy presentes en su vida.

Desde la mencionada red social compartió un corto vídeo en la playa con su abuela, quien ha confesado es su razón de ser. Así lo reafirmó durante el audiovisual, donde se escucha una voz en off al inicio que dice: “Dime que eres millonario sin decir que eres millonario”, y seguido a ello se reproduce una suave melodía.

A partir de ese momento, se ve como la talentosa actriz camina en dirección al agua, tomando de la mano a su querida abuela, y teniendo mucho cuidado. Además, en el borde superior de las imágenes publicadas escribió una simple frase: “Mi todo”, la cual resume los sentimientos hacia ella.

Casi 24 horas después realizó otro post, esta vez se ve junto al mar, pero no solo con la compañía de la señora, sino que también se le unió su madre. Junto a las dos imágenes, en la que se nota que no puede ser más feliz y así lo demuestra su amplia sonrisa, escribió un bonito mensaje:

“Recarga de energía total con mis pepillas. Que la distancia física nunca apague la conexión poderosa que tenemos y que sigamos vibrando en amor como solo nosotras sabemos”, dijo Arteche.

En los pocos minutos la publicación ya superaba los miles de reacciones, tanto colegas como seguidores dejaron sus impresiones. “Bellas, que Dios las bendiga”; “Hermoso amor”; “Playa, familia y amor, no se necesita más”, fueron algunos comentarios.

Camila, a pesar de que dijo a sus seguidores que estaría fuera de las redes, no ha podido evitar mostrarles a sus fanáticos lo que vivió estos días durante su visita a su tierra natal. En donde, además, ha compartido momentos con algunas amistades, como es el caso del también actor Marlon Pijuán, reconocido por su papel de Isidoro en el programa humorístico cubano Vivir del Cuento.

De vuelta a Miami para continuar con sus proyectos, aseguró que recibió mucho amor en las calles de Cuba y que regresó muy emocionada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top