Connect with us

¡Así le calló la boca Alex Otaola a Yomil!

Farándula

¡Así le calló la boca Alex Otaola a Yomil!

“Yo no soy como tú, no necesito arrastrarme a los pies de nadie para lograr lo que yo quiero”, expresó el presentador

¡Así la calló la boca Otaola a Yomil!

¡Así la calló la boca Otaola a Yomil!.(Collage: Cubanos por el Mundo-YouTube y Yomil-Instagram)

Luego de las declaraciones de Yomil Hidalgo Puentes contra el presentador cubano Alex Otaola, este último no se quedó de brazos cruzados y lanzó una contundente respuesta.

Desde su show, Otaola respondió a cada una de las mentiras difamadas por Yomil en su contra.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola se defendió alegando que todas las acusaciones a las que se refería reguetonero eran falsas y que en ningún momento él había ido a la UNEAC (Unión de Escritores y Artistas de Cuba) a hacer entrevistas, sino más bien al patio de una casa de una persona ” que muy amablemente” le ayudó para hacer dicho trabajo.

“Yo no soy como tú que necesito arrastrarme a los pies de nadie para lograr lo que yo quiero lograr. Yo no necesito tener amigos importantes para lograr nada. Yo no trepo pisoteando a los demás”, expresó.

En cuanto a la denuncia a la que se refirió Yomil en su video que tenía Otaola por “perseguir muchachitos jóvenes en Cuba” en el Cabaret Las Vegas, el presentador aseguró que si era verdad como decía, no podía decir que “creo que hay una denuncia”.

“Si tú tienes la pruebas, y tú no conoces al muchachito, ¿qué usted hace haciéndome esta respuesta sin él al lado?”, “Años después yo tengo que seguir aclarando algo que no sucedió y no sucederá”, comentó.

“Ustedes no tienen nada, son unos asquerosos, los pedófilos son ustedes los comunistas que venden ese país a las agencias de turismo poniendo foros en las propagandas de muchachitas en tango”, “Parece que entre tú y yo el más macho soy yo”, sentenció el popular presentador.

El reguetonero Yomil Hidalgo arremetió este viernes contra el influencer Alexander Otaola luego de que este último pusiera en duda sus denuncias de censura en la isla e igualmente le cuestionara que vías utilizó para entrar un supuesto medio millón de dólares que se ganó en su primera gira por Estados Unidos.

Pocos minutos después, el popular intérprete del género urbano publicó un video en sus redes sociales en el cual calificó como “manipulador”, “difamador” y “chivatón” al presentador cubano.

“Con este video terminé porque yo si tengo cosas más importantes que hacer que estar aclarándoles chismes de personajes mediocres amarillistas como lo es este señor”, refirió Yomil en el texto que acompañó la publicación de su video.

Hidalgo acusó a Otaola de ganar dinero a costa del “sufrimiento del pueblo cubano” y de destruir a artistas cubanos que no coinciden con sus puntos de vista.

Según el cantante, el conflicto entre él y Otaola comenzó luego de que le negase una entrevista al influencer durante su primera gira por los Estados Unidos y que a partir de ese momento comenzó a difamarlo sin pruebas como colaborador de régimen.

Igualmente explicó que el dinero obtenido de sus conciertos en el país norteño lo invirtió en joyas, para poder ingresarlo a Cuba, así como en gastos de producción.

“En cambio usted se ganó su dinero con el chisme, la manipulación, el sufrimiento de un pueblo y destruyendo la vida del que se te ponga por delante”, aseveró el reguetonero.

“Yo voy a llegar a los Estados Unidos y te voy a meter tu demanda por daños y perjuicios”, concluyó el artista.

Otaola tiene presentada una demanda en contra de Yomil por una supuesta agresión física en la ciudad de Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top