NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así luce Adele después de su radical pérdida de más de 60 kilos de peso

Farándula

Así luce Adele después de su radical pérdida de más de 60 kilos de peso

La cantante británica ha preocupado a sus seguidores con su drástico cambio de imagen

Esta navidad la cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores al compartir en su perfil e Instagram unas imágenes en donde se veía totalmente diferente a lo que sus fans estaban acostumbrados a ver.

La artista lució mucho más delgada al posar con Santa Claus y el Grinch, por lo que se puede comprobar que cumplió su promesa de bajar unos kilos.

Para confirmar el cambio radical de la intérprete de Hello, Adele fue fotografiada por los paparazis cuando descansaba junto a sus amigos en una playa caribeña.

Los fans de Adele quedaron impactados después de que se mostraran las imágenes de la famosa en la playa de Anguila, en el Caribe, ya que luce demasiado delgada.

La artista de 31 años, aparece con un minivestido negro y un pañuelo rojo alrededor del cuello mientras sonríe en la playa junto a sus compañeros.

Este cambio de look de la británica ha despertado la preocupación de su público. “Estoy preocupada por ella, ¿estará bien?” o “Ojalá su cambio sea sano” fueron algunos de los comentarios que se ven en redes sociales.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top