Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce Briana, la hija de Mario Cimarro y Broni Gregus!

Farándula

¡Así luce Briana, la hija de Mario Cimarro y Broni Gregus!

Halagos y bendiciones abundan en el post del orgulloso papá

Mario Cimarro

La pareja de Mario Cimarro y Bronislava Gregušová lucen muy enamorados (Foto: Mario Cimarro – Captura de Instagram)

Feliz por su paternidad, Mario Cimarro ya ha compartido la primera foto de su pequeña Briana, la hija que concibió junto a Broni Gregus. Hace ya casi una semana, el actor anunció en sus redes sociales, la llegada de la bebé que esperaba con tantas ansias.

Con la chiquita en sus brazos, sana y en casa, el cubano ha cumplido una de sus metas y la otra es muy posible que también se aproxime: casarse.

A petición de sus fanáticos, el protagonista de Pasión de Gavilanes acaba de publicar la primera imagen de su princesa. Se trata de un video en blanco y negro, bastante artístico, que reúne a los papis y a su primogénita.

Advertisement

No hay duda que aunque con pocos días de nacida, Briana es la nueva gran ilusión en la vida de Mario y Brioni. Así lo ha dejado saber la pareja que se nota feliz y emocionada por este gran regalo.

“En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el más mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos, festejándote sin parar y sin medida. ¡Feliz primera semana, hija mía!”, escribió el orgulloso papá.

El breve clip solo lleva un fondo musical y se destapan las manos de los felices padres y su chiquita, por ahora han preferido omitir el rostro de la bebé, dejando solo sus manitas al descubierto y en sintonía con la melodía.

Advertisement

Parece ser una costumbre de algunos padres famosos que optan por mantener en reserva la carita de sus bebés y aunque es algo que a algunos fanáticos no les agrade mucho, es una decisión que se respeta, tratándose de algo tan preciado como los hijos. Es sabido que en las redes sociales y en el mundo de la farándula muchas veces no hay filtros para la expresión y estos temas familiares siempre son susceptibles y vulnerables.

No obstante, no faltaron los likes y los comentarios para halagar a la nueva familia que se terminó de consolidar el pasado 31 de agosto con el nacimiento de Briana Cimarro.

“Hermoso video. Amor infinito, enhorabuena, los tiempos de Dios son perfectos”; “Qué sensible, linda y hermosa ¡Asombroso! Mis mejores deseos para la familia!”; “Bendiciones, es una nena hermosa”; “Muchas felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes que se repiten al pie del post del habanero.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top