SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce Camilo sin bigote ni barba!

Estados Unidos

¡Así luce Camilo sin bigote ni barba!

El cantante de “Vida de Rico” impactó con un look temporal

Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner.(Foto: Camilo-Instagram)

El famoso cantautor Camilo Echevarry sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen temporal en la que aparecía sin bigote ni barba.

Camilo fue invitado al programa El Hormiguero en España donde interpretó una canción dedicada a su mamá. “Una prueba más del amor que nos tenemos con España. Un increíble programa @elhormiguero ! Un gran ser humano y conductor @pablomotos ! Y un gran equipo que hace cosas FANTÁSTICAS como estas!! Me emocioné mucho! Se nota que le metieron el corazón!”, publicó.

Pero eso no fue todo, ya que el conductor de dicho programa, Pablo Motos le mostró a Camilo un filtro que quita la barba. “Mira cómo estoy yo y mira cómo estás tú (…) Como un niño de 13 años”, mencionó Motos al músico, quien se quedó impactado con su imagen sin vello facial. “Jesucristo es horroroso”, dijo el intérprete de Machu Picchu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eslomaz (@eslomazzz)


Cuando Camilo vio su rostro quedó impactado y bastante asombrado tanto que parecía que no lo podía creer.

Actualmente el cantante intérprete de “Vida de rico”, es identificado de inmediato por su largo bigote el cual suele utilizar con las puntas hacia arriba, en alguna entrevista comentó que a la única mujer que le permitía tocarlo era a su hoy esposa Evaluna a quien le dedica con gran amor muchas de sus canciones.

Camilo Echevarry Correa nació en Medellín, Colombia, actualmente tiene 26 años de edad, nació el 16 de marzo de 1994, inició su carrera en la música en 2008 cuanto tenía tan solo 14 años de edad, conforme fue creciendo y desarrollándose como todo un adolescente y luego como un hombre decidió ser identificado por su bigote.

Camilo es uno de los cantautores más populares del momento, quien ha logrado conquistar a miles de personas con temas como Favorito, Tutu, Vida de rico, Ropa cara, entre otras que actualmente cuentan con millones de reproducciones en plataformas digitales.  El colombiano también se ha caracterizado por su estilo musical y principalmente por su singular bigote y barba que ya forman parte de su esencia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top