Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce desde adentro la mansión de Serena Williams en Miami!

Estados Unidos

¡Así luce desde adentro la mansión de Serena Williams en Miami!

La jugadora de tenis abrió las puertas de su lujosa propiedad

Serena Williams

Serena Williams, tenista profesional.(Foto: Serena Williams-Instagram)

La famosa jugadora de tenis Serena Williams abrió las puertas de su casa en Miami para la revista Architectural Digest, a la cual ofreció un recorrido por su casa recién diseñada por su hermana Venus.

Serena dio un tour por la increíble propiedad de 1.500 metros cuadrados de estilo mediterráneo en donde desveló uno de sus espacios favoritos.

La casa de la tenista profesional cuenta con una impresionante sala de trofeos con todos los premios recibidos a lo largo de su carrera deportiva.

Serena ha ganado 39 títulos de Grand Slam en su increíble carrera: 23 en individuales, 14 en dobles femeninos y 2 en dobles mixtos. También tiene 4 medallas de oro olímpicas.

Para sorpresa de muchos la residencia de Serena no cuenta con una cancha de tenis.

“Quería separar la casa del trabajo”, dijo Serena en un video de presentación por parte de Architectural Digest. “Me encanta estar en casa. Cuando tienes nuestro trabajo, nunca tienes tiempo para relajarte. Así que es bueno para mí poder quedarme quieto y no hacer nada”.

La propiedad cuenta con calefacción en el suelo, sauna, bodega, espectaculares piscinas, vistas al mar, zona de chill-out…

Serena quería vivir cerca de su hermana Venus y decidió adquirir esta mansión en el norte de Miami:

“Me alejaba de Venus por primera vez en mi vida, así que quería una casa con mucho significado. Tienes que saber lo que se te da bien. Soy realmente buena en el tenis, pero no tanto en la decoración de interiores. Sin embargo aprendí mucho simplemente viendo cómo lo hacía Venus”.

Otras propiedades de Serena Williams

En septiembre pasado, Serena Williams vendió su casa de Palm Beach Gardens por un precio final de 2,3 millones de euros para una construcción de dos alturas, cinco habitaciones y otros tantos baños, piscina y spa.

No es esta la única propiedad que ha tenido en la zona: en 2018 se desprendió de una parcela de una hectárea por cinco millones de euros y en 2019, la mansión que en 1998 compró y compartió con su hermana mayor, la también tenista Venus Williams, por un precio de casi dos millones de euros.

En California, en 2017 pagó 5,5 millones de euros por una casa a salvo de paparazzi entre Beverly Hills y Studio City y en 2019 vendió por 6,7 millones otra mansión en el área de Stone Canyon, junto a Bel Air.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top