Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡Así luce el hijo de Nayer y Víctor Víctor!

FARÁNDULA

¡Así luce el hijo de Nayer y Víctor Víctor!

“La bendición más grande que Dios me ha Dado”

Nayer y su bebé-captura de pantalla-Instagram-Nayer

La cantante cubana ha mostrado una recuperación física impresionante tras dar a luz hace un par de meses. (Captura de pantalla: Nayer – Instagram)

La cantante cubana Nayer Regalado ha compartido las primeras imágenes de su hijo junto al pelotero antillano Víctor Víctor Mesa. A través de su cuenta de Instagram, la artista ha publicado una fotografía suya junto al pequeño, quien va vestido con un trajecito de color azul cielo y, a sus dos meses, parece un bebé fuerte y sano. 

Regalado acompañó la imagen con un clip donde, en tan solo unos segundos, se muestra disfrutando de una vista frente al mar, mientras sostiene al bebé en una mano y con la otra maneja el teléfono para tomar las imágenes de ambos. 

Llama la atención la rápida recuperación de la figura de la también modelo cubana, quien ya había dejado a todos asombrados al aparecer durante el partido entre Cuba y Estados Unidos en el V Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en Miami, donde no parecía que había dado a luz unas semanas antes.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑 NÁYER 👑 (@nayer)

Ante la avalancha de comentarios de sus seguidores queriendo saber su secreto para volver a su peso y lucir regia en tan poco tiempo, Nayer aseguraba que se debía a que “al bebé lo hicimos con mucho amor, y eso se refleja. Lo demás es genéticamente y comer saludable”, refirió en su cuenta de Instagram en esa oportunidad. 

Tras una boda rápida y muy privada a finales del año pasado, Regalado y Mesa anunciaban, tan solo unos días después del enlace, que esperaban a su primer hijo juntos. A principios de este 2023 y en una ceremonia a orillas del mar, la mediática pareja dejaba saber que esperaban un varón, algo que fue ampliamente celebrado por el patriarcado Mesa. 

Tanto es así, que en el video compartido en redes sociales donde se muestra el instante en el que Víctor Víctor batea una pelota que desprende un color azul, confirmando así el sexo del bebé, todos se olvidaron de abrazar o felicitar a Nayer, simplemente se dedicaron a celebrarlo entre ellos, algo que no pasó desapercibido para los seguidores. 

Aunque lo noticia no se hizo efectiva hasta principios de marzo, el presentador cubano Alex Otaola aseguró que el niño había nacido a inicios de febrero. Lo cierto es que no fue hasta el pasado mes que Nayer compartió una foto donde se puede ver la manito del bebé apretando la suya, a lo que ella comentó: “Hola a todos, ya nací, saludable y con la bendición de Dios”.  

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba