Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce Giselle Blondet a sus 56 años!

Estados Unidos

¡Así luce Giselle Blondet a sus 56 años!

La presentadora de Nuestra Belleza Latina dio una lección de autoestima a todas las mujeres

Por muchos años, la puertorriqueña Giselle Blondet fue considerada una de las presentadoras de televisión más famosas y aunque lleva un tiempo alejada de las cámaras, continúa conquistando las miradas de sus seguidores.

La animadora de Nuestra Belleza Latina compartió unas imágenes en su perfil de Instagram en donde muestra lo orgullosa que se siente de ella misma. Sin embargo, lo más sorprendente del post es lo sensacional que luce a sus 56 años.

Giselle Blondet experimenta la mejor etapa de su vida a los 56 años de edad. Con una pareja estable, sus hijos encaminados, su negocio de ventas por Internet y la llegada de su nieta Sophia, goza a plenitud cada día, según lo expresa en sus redes sociales.

“A mis 56 años he aprendido que la vida hay que disfrutarla al máximo compartiendo lo más que podamos con nuestros seres queridos. He aprendido que lo más importante es lo que piensas de ti misma y que tus decisiones no pueden estar basadas en lo que piensen los demás, He aprendido que no podemos complacer a todo el mundo y que alguien siempre tendrá una opinión que a lo mejor no podrá expresar de una manera compasiva”, comenzó escribiendo.

“Soy como tú, perfectamente imperfecta! Todos los días trabajo un poco más para sentirme más segura, para aceptarme y amarme tal como soy… para darle prioridad a las cosas que llenan mi alma y enriquecen mi espíritu. Sigo soñando y cumpliendo metas. He aceptado oportunidades que jamás pensé traerían tanta felicidad a mi vida”, explicó a sus seguidores, con lo que dio una lección de autoestima a todas las mujeres.

View this post on Instagram

A mis 56 años he aprendido que la vida hay que disfrutarla al máximo compartiendo lo más que podamos con nuestros seres queridos. He aprendido que lo más importante es lo que piensas de ti misma y que tus decisiones no pueden estar basadas en lo que piensen los demás, He aprendido que no podemos complacer a todo el mundo y que alguien siempre tendrá una opinión que a lo mejor no podrá expresar de una manera compasiva. Soy como tú, perfectamente imperfecta! 💕 Todos los días trabajo un poco más para sentirme más segura, para aceptarme y amarme tal como soy,, para darle prioridad a las cosas que llenan mi alma y enriquecen mi espíritu. Sigo soñando y cumpliendo metas. He aceptado oportunidades que jamás pensé traerían tanta felicidad a mi vida . Ahora puedo gozar a mi nieta Sophia y me encanta saber que tengo mas libertad de tiempo para compartir con mis hijos y con mi amor. Lo mejor es que en en estos tiempos de locura que estamos viviendo yo me siento bendecida! #tengo56yque #selflove #amorpropio #amolavida #weekendmood #loveyourself #nuevasoportunidades #trabajadesdecasa #amonifamilia #negociopropio #miami #vitaminsea #perfectlyimperfect #perfectamenteimperfecta #laregladeorodelosnegocios #grantcardone #monat

A post shared by Giselle Blondet (@giselleblondet) on

Por su parte, Giselle confesó que ahora tiene más tiempo para compartir con sus seres queridos y en especial con su nieta Sophia

“Me encanta saber que tengo más libertad de tiempo para compartir con mis hijos y con mi amor. Lo mejor es que en estos tiempos de locura que estamos viviendo yo me siento bendecida!”, compartió la artista con varias fotos en traje de baño.

La presentadora puertorriqueña se convirtió en abuela en 2019, y a sus 56 años parece mentira que el paso del tiempo no se nota, ni en su figura ni en el espíritu jovial y alegre que la caracterizan. Su libro Tengo 50 ¿y qué? es el mejor testimonio que la boricua ha compartido en este sentido, y sus fotos no mienten.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top