Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así luce Jennifer López en campaña publicitaria inspirada en Sofia Loren y Madonna

Farándula

Así luce Jennifer López en campaña publicitaria inspirada en Sofia Loren y Madonna

La Diva del Bronx protagoniza una sesión fotográfica para una reconocida marca de moda

Jennifer López sigue demostrando ser un icono de la moda

Jennifer López sigue demostrando ser un icono de la moda.(GUESS/INSTAGRAM)

No se puede negar que Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en su carrera profesional como en lo personal.

Lo cierto es que, a pesar de que la actriz no fue nominada para los premios Oscar como mejor actriz de reparto, como muchos esperaban, el papel interpretado por ella en “Las estafadoras de Wall Street” han colocado a la neoyorquina en la cima de los actores de Hollywood.

Por otro lado, como se ha podido apreciar en las últimas galas de premios como los Globos de Oro o en la Critic Choice Awards, la cantante y actriz está muy involucrada con el mundo de la moda.

Así lo ha evidenciado también, la nueva tapa de la revista Vanity Fair, de la que la actriz es protagonista, la cual se le dedicó a Hollywood con motivo de la entrega de los Oscar a finales del mes de febrero.

La afinidad con el mundo de la moda, le ha permitido a la cantante trabajar en diversas campañas para distintas marcas de primer nivel mundial.

Ahora, la Diva del Bronx vuelve a lucirse, durante una sesión de fotos, posando para Guess, correspondiente a la temporada de Verano-Otoño de este mismo año, al igual que lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Como siempre, se ha visto espectacular, mostrando su belleza en todo su esplendor.

Con esta campaña los diseñadores pretenden mostrar a un tipo de mujer, resultado de la mezcla entre una estrella del cine italiano de los años 60, con el estilo de Madonna en los 80 y con Sofía Loren, como lo ha expresado la marca a través de sus redes sociales.

En las fotos se puede ver a la intérprete deslumbrante, exhibiendo unos vestidos largos con llamativos escotes, que tienen más que ver con looks más veraniegos que de otra época del año.

No cabe duda que esta campaña está hecha para Jlo y así lo afirmó también, el fotógrafo y encargado del trabajo final, Paul Marciano cuando dijo:

“Esta campaña resalta la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué ella es un verdadero icono.”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top