Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce la actriz Lucía Méndez a sus 64 años!

Farándula

¡Así luce la actriz Lucía Méndez a sus 64 años!

A pesar de su edad, la actriz continúa conquistando el corazón de sus seguidores

Lucía Méndez

Lucía Méndez.(EL FONÓGRAFO)

Lucía Méndez, es considerada una de las actrices más atractivas del mundo de la farándula. Desde sus inicios y actualmente a la edad de 64 años, su imagen sorprende a todos sus seguidores, pues, aunque pase el tiempo su figura se mantiene intacta.

Con frecuencia sus fieles admiradores se preguntan cuál será la receta, de la también cantante mexicana-estadounidense, para exhibir a su edad una silueta sin tachaduras.

En esta ocasión, la protagonista de las famosas telenovelas “Colorina” y “Marielena”, promocionó su último sencillo titulado ‘Feel my body’ donde su presencia se robó la atención de todos.

En otra de sus publicaciones la actriz hizo referencia a la supuesta aparición en la serie “Me gustan mayores “, en donde de acuerdo a su mensaje esto no es real, pues no participará en ella.

“Sé que me han estado poniendo en la serie ME GUSTAN MAYORES, pero la verdad es que agradezco mucho su propuesta, pero no estaré en dicho proyecto porque no coincidimos con las agendas. No entendiendo porque me anuncian, si esto no es verdad. Les deseo la mejor de las suertes, y un gran éxito…a todos. Besos!”, escribió la protagonista.

View this post on Instagram

FEEL my body .. muy pronto . Me emociona. Espero les guste ., . ???

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top