Connect with us

¡Así luce Michelle Obama en ropa deportiva!

Estados Unidos

¡Así luce Michelle Obama en ropa deportiva!

La ex primera dama invitó a sus seguidores a mantener una vida saludable

¡Así luce Michelle Obama en ropa deportiva!

Michelle Obama.(Foto: Michelle Obama-Instagram)

La ex primera dama Michelle Obama sorprendió a sus seguidores al subir a sus redes sociales una fotografía vistiendo ropa deportiva, como nunca antes se había mostrado.

En dicha publicación, la esposa de Barack Obama invitó a sus seguidores a ejercitarse para mantener una vida saludable.

“Es el #NationalWalkingDay, y espero que todos puedan tomarse un poco de tiempo para dar algunos pasos. Sé que no siempre es fácil. Todos estamos haciendo muchos malabarismos. Pero créanme, caminar un poco es bueno tanto para su salud física como mental, y eso es algo que todos podemos usar, especialmente en estos días”, escribió.

“Entonces, ya sea que esté dando un paseo socialmente distanciado por su vecindario o simplemente caminando por su casa, me encantaría saber cómo planea colocarse más arriba en su lista de tareas pendientes hoy en los comentarios”, continúo en su mensaje Michelle Obama.

La foto de Michelle Obama con sus leggins deportivos en color azul no pasó desapercibida por los usuarios, quienes expresaron que lucía como toda una reina y la felicitaron por preocuparse por su salud y mantener su buena condición física a sus 57 años.

La publicación supera el millón de comentarios donde sus seguidores se sumaron a la invitación de la ex primera dama y destacaron que es todo un ejemplo de mujer para la sociedad.

Michelle Obama y su matrimonio

La ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, habló de su matrimonio con Barack Obama y ofreció tips a parejas jóvenes.

Durante uno de sus podcast en la plataforma de Spotify, la esposa de Obama compartió su experiencia en el amor con tres décadas de relación.

“Porque si estás mirando un equipo, la gente con la que quieres ganar, entonces el número uno quiere que todos en su equipo sean fuertes… Si consideramos el matrimonio como un equipo real, quieres que tu compañero sea un ganador, entonces quieres a LeBron [James]”, dijo.

“Las parejas jóvenes enfrentan estos desafíos y están listas para darse por vencidas porque creen que están rotas”, explicó, en alusión a la tendencia a darse por vencido en una relación al primer gran escollo.

“Si eso rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante todo nuestro matrimonio, pero tenemos un matrimonio muy fuerte. Y si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él, en esos tiempos difíciles, entonces también habría extrañado toda la belleza que estaba allí “, comentó.

La autora del exitoso libro Becoming también enfatizó la importancia de al inicio de una relación darse tiempo para evaluar a quien se está conociendo para poder vislumbrar si hay futuro como pareja.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top