fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce Natti Natasha con su hijita en brazos!

Farándula

¡Así luce Natti Natasha con su hijita en brazos!

¡La pequeña Vida Isabelle ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram!

Natti Natasha realizó su debut en redes sociales junto a su hija Vida Isabelle. (Foto: Natti Natasha – Instagram)

Natti Natasha compartió su primera imagen como madre con su hijita en brazos en su Instagram. La publicación en ocasión a la celebración del Día de las Madres en su país natal, República Dominica, sirvió de motivo para postear el retrato con Vida Isabelle.

Aunque la artista reside en Miami esto no le impidió celebrar a su nuevo tesoro y sentirse feliz en su primer día de las madres, por lo que expresó: “Dios GRACIAS. Feliz Día de Las Madres a mi Amada República”.

Para unirse a esta celebración, el orgulloso padre, Raphy Pina, también posteó un mensaje para la feliz madre primeriza. Su manager y pareja, felicitó a la cantante por este nuevo logro en su vida, agregando que “nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace”.

El productor, que ha demostrado estar súper enamorado de Natti, también señaló lo feliz y agradecido que se encuentra por la recién nacida.

“El día de las madres Dominicanas más especial de mi VIDA 🌸. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre. Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace”.

Asimismo, continuó su mensaje confesando que está “más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra”.

La publicación sirvió para hacer toda una declaración amorosa por parte de la intérprete de “Sin pijama”, quien se mostró una vez más, derretida por el productor de Pina Records y le dedicó unas palabras que jamás pasarán inadvertidas. “Te escogería una y otra vez para ser el papá de nuestra Vida 💜 nuestro mayor logro”, escribió Natti.

 

 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top