Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así luce Toni Costa después de su retoque estético

Farándula

Así luce Toni Costa después de su retoque estético

El bailarín resolvió un “problemita” que le inquietaba desde hace tiempo

Toni Costa se sometió a un tratamiento estético (Foto: Toni Costa – Instagram)

Siempre preocupados por su bienestar físico y mental, Toni Costa y Adamari López son una pareja conocida por ocuparse bastante por su salud y apariencia.

El coreógrafo español viajó recientemente a San Diego, California, para resolver un detallito que le estaba molestando en la parte posterior de su cabeza y que llevaba varios años queriendo solucionar.

“Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí”, explicó en sus redes sociales la pareja de Adamari López.

El carismático bailarín se sometió a un procedimiento de micropigmentación para tapar unas cicatrices que compartió este lunes con todos sus seguidores a través de cada una de sus cuentas en redes sociales.

“Fui hasta San Diego a conocer a los mejores, a Álex y su equipo, donde me hice un procedimiento de micropigmentación para poder tapar unas cicatrices que tengo en mi cabeza. Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí gracias a ellos. Ahora pienso, ¿me raparé la cabeza por completo?”, escribió el también instructor de Zumba desde su página de Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

A través de esta red social, Toni publicó un vídeo en el que documenta todo el proceso en el que pudo decir adiós a esas molestosas cicatrices.

El papá de Alaia quedó feliz con el resultado y no dudó en compartir esa alegría con el millón y medio de seguidores que tiene solo en Instagram, no tardó en mostrar cómo quedó su cabeza tras ponerse en manos de los mejores profesionales.

“No duele prácticamente nada, prácticamente es como que unos pequeños pinchacitos y eso, pero ellos tienen una mano, es gente superprofesional, siempre con todo el protocolo del Covid-19 presente y la verdad, que bueno, quedé encantado”, confirmó Toni.

El también profesor de Zumba dejó claro que ,como parte del tratamiento, debe volver para continuar con el proceso. “Tengo que regresar dentro de un mes o así para una segunda cita”, agregó.

Así, Toni se siente y se ve mucho mejor con su retoquito estético. Ciertamente los resultados serán más contundentes en la medida en que pueda eliminar todas las cicatrices, pero será pronto.

Una semana atrás Toni Costa estuvo en el ojo del huracán tras tener que desmentir algunos rumores sobre una supuesta crisis con la copresentadora de Un nuevo día.

Y es que desde algunos programas de farándula se pudo conocer que la pareja se había dejado de seguir en redes sociales por un fin de semana y que cada uno mostró actividades individuales y desde lugares separados.

Ante esto, el coreógrafo salió al paso con una foto junto a Adamari y un tierno mensaje para poner fin a los comentarios en contra de su relación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top