Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así luce la ex vanvanera Yeny Valdés sin filtros ni maquillaje a sus 49 años

Estados Unidos

Así luce la ex vanvanera Yeny Valdés sin filtros ni maquillaje a sus 49 años

¡Este fue el regalo para todos sus fans por el Día de San Valentín!

Así luce Yeny Valdés, ex Vanvanera, sin filtros ni maquillaje a sus 49 años

Así luce Yeny Valdés, ex Vanvanera, sin filtros ni maquillaje a sus 49 años.(Foto: Yeny Valdés Music-Facebook)

La cantante cubana Yeny Valdés regaló a sus seguidores por el Día de San Valentín varias fotografías junto a su esposo, pero luciendo sin filtros ni maquillaje.

A sus 49 años, la ex vanvanera de Cuba se conserva a la perfección y mantiene su hermosa sonrisa.

“Feliz día del amor y la amistad mi gente. Así los queremos, al natural, sinceros, sin condiciones, pero sobre todas las cosas sonriéndole a la vida y dando gracias por el privilegio de existir ¡Qué viva el amor! Fe, esperanza y caridad”, fueron  las palabras que acompañaron el post de la artista.

Feliz día del amor y la amistad mi gente!!!!. Así los queremos; al naturalllll jjjjj; sinceros; sin condiciones; pero…

Publicada por Yeny Valdes Music en Domingo, 14 de febrero de 2021

 

Luego de 16 años siendo la voz femenina de Los Van Van, la cantante Yenisel Valdés Fuentes decidió salir de la popular agrupación.

En una reciente publicación en la página de Facebook de La Familia Cubana, la ex integrante del “Tren de la música cubana” reveló algunos detalles de su actual vida personal.

Yeny vive en California desde hace 4 años junto a su esposo, Erick Barberia, quien es bailarín graduado de la Escuela Nacional de Arte de Cuba y también es músico, cantante y percusionista.

“Tenemos tres hijos: Diego, Kalyani y Elani. Las bebas son de él y mi Diego mío, pero solemos no reparar en eso, pues los amamos a los tres por igual”, dijo la intérprete de Después de todo.

También mencionó que ambos continúan “trabajando y componiendo temas para nuestro disco que haremos juntos; cantando los dos y con temas de nuestra autoría”. “Los arreglos están ya en su mayoría”, afirmó.

“Somos Yoruba, nos gusta reír; disfrutamos viendo Vampiros en La Habana, Elpidio Valdés… Idolatramos la música cubana y estamos comprometidos con ella. Aborrezco la hipocresía. Extraño el ají cachucha y el puré de malanga de Cuba”.

Publicada por Yeny Valdes Music en Martes, 9 de febrero de 2021

 

Hace unos años, tras su salida de Los Van Van, la querida intérprete cubana agradeció a su público por su apoyo y cariño durante tanto tiempo.

“Soy una mujer que siente que sus prioridades cambiaron. Estoy feliz de haber pertenecido a esta maravillosa orquesta por 16 años de mi vida, de haber recorrido el mundo y ver bailar y disfrutar a tanta y tanta gente”, confesó Yenisel.

Al mismo tiempo, la intérprete manifestó sentirse bendecida de haber sido dirigida por Juan Formell durante 14 años.

“No hay enanos que matar, yo soy una mujer realizada profesionalmente. Siento que me agoté de tanta soledad acompañada, que hoy disfruto el sentirme amada, respetada y correspondida, esas si son mis ambiciones”, apuntó.

De igual manera, dejó claro que seguirá cantando cuando afirmó: “Me quiero la vida, moriría si no lo hago. Ese es el talento que Dios me dio y con el, espero seguir poniendo el pan en la mesa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top