Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así lucía Georgina Rodríguez antes de ser novia de Cristiano Ronaldo

Farándula

Así lucía Georgina Rodríguez antes de ser novia de Cristiano Ronaldo

La foto del antes y después de la modelo

Así lucía Georgina Rodríguez antes de ser novia de Cristiano Ronaldo

Así lucía Georgina Rodríguez antes de ser novia de Cristiano Ronaldo.(Foto: Georgina Rodríguez-Instagram)

La modelo argentina Georgina Rodríguez acapara las miradas de sus millones de seguidores en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

Sin embargo, la novia de cristiano Ronaldo parece que no siempre lució de esa manera.

Desde la cuenta de Instagram ‘Belleza Falsa’ fue publicada una imagen de Georgina Rodríguez hace unos años antes de que conociera al delantero de la Juventus.

A pesar de que en algunas de las instantáneas, el cambio de Georgina Rodríguez no es de los más llamativos, sí que ha habido quienes han considerado que la modelo luce muy diferente. También cabe destacar que hay división de opiniones al respecto, ya que hay un gran número de comentarios que hacen referencia a la buena imagen de Georgina antes y también ahora, por la cual no aprecian un gran cambio y sí aprovechan para volver a elogiar su figura.

“Yo la veo estupenda antes y después”, “ya era guapa, envidiosas todas” o “tampoco es tanta la diferencia” han sido algunos de los primeros comentarios que han llegado a esta publicación que rápidamente recogió miles de likes y también mensajes. Muchos otros, en cambio, quisieron hacer referencia al buen nivel económico que tiene Gio y se fijan en uno de los retoques estéticos que se podría haber hecho en su nariz.

Hace poco, Georgina revolucionó las redes sociales con un poderoso twerking que utilizó para promocionar la marca Alo Yoga.

El movimiento de Georgina con una rosa en la mano ha funcionado como campaña publicitaria, ya que ha conseguido más de 8 millones de ‘likes’ (me gusta) en apenas 24 horas.

Hace un tiempo, la modelo arrasó con una de sus publicaciones en Instagram donde mostró su rutina de ejercicios con unos movimientos de infarto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top