Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así nacerá la bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, sin el protoco real británico

FARÁNDULA

Así nacerá la bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, sin el protoco real británico

Los duques de Sussex quieren tener a su segundo hijo en casa

Así nacerá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, sin el protoco real británico (Foto: The Duke and Duchess of Sussex-Instagram)

Las revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry, en entrevista con Oprah Winfrey, trajeron consecuencias y drásticos cambios.

Según una fuente muy cercana a los duques de Sussex, la pareja planea tener un parto en casa para recibir a su segundo bebé, esto para evitar contagios en un hospital y el acecho de la prensa. Vale destacar que ahora ambos podrán decidir cómo será este proceso, cosa que no pudieron hacer con su primer bebé, Archie.

«No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez no tienen que adherirse al protocolo real”, comentó la fuente amiga de la pareja.

Vale tener claro que de no tener complicaciones en la última etapa del embarazo, Meghan y Harry tendrán a su hija en su mansión de Montecito en California en Estados Unidos.

Allí vive la pareja de duques desde mediados del año pasado, cuando anunciaron su renuncia a la familia real.

“Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, agregó la fuente.

Cabe destacar que aunque quieran un parto natural, los duques no descartan la opción de acudir a un hospital de ser necesario y en caso de una emergencia, por suerte su domicilio se encuentra cerca del Cottage hospital de Santa Bárbara, considerado como una de las mejores clínicas en Estados Unidos.

¿No se casaron Meghan y Harry?

Hace pocos días, el arzobispo de Canterbury negó haber casado tres días antes de la ceremonia oficial al príncipe y a la actriz estadounidense, contrario de lo que aseguraron en una entrevista en televisión.

En una entrevista publicada este miércoles por el diario italiano La Republica, el arzobispo Justin Welby, aseguró que tuvo “una serie de reuniones pastorales y privadas con el duque y la duquesa antes de la boda”, pero recalcó que “la boda legal fue el sábado” 19 de mayo de 2018.

“Firmé ese día el certificado de matrimonio, es un documento legal y habría cometido un delito grave si no lo hubiera celebrado ese dí. La boda legal fue el sábado y no voy a revelar lo que pasó en otras reuniones”, agregó el sacerdote.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba