Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así pillaron Ana de Armas con su nuevo novio de Tinder!

Farándula

¡Así pillaron Ana de Armas con su nuevo novio de Tinder!

¿Confirmado el romance?

Ana de Armas (Foto: Ana de Armas – Instagram)

Ya van ocho meses desde que Ana de Armas y Ben Affleck le pusieron fin a su relación. Ambos artistas no solo tomaron caminos distintos, sino que se reabrieron a nuevos romances.

Del afamado actor se sabe lo bien que le ha asentado haber vuelto con su examor de juventud, Jennifer López, pues ambos presumen de su felicidad en esta nueva etapa de vida madura. Tan felices están que no les ha importado para nada, que los vean en público, tomados de la mano o dándose algún beso, entre otras muestras de afecto.

A diferencia de Affleck, Ana de Armas ha sido más cautelosa a la hora de mostrarse con su nueva conquista. No obstante, se conoce desde hace un par de meses que la cubana había sido flechada por Paul Boukadakis, un ejecutivo de esta empresa Tinder la aplicación de citas y encuentros

La protagonista de El Internado parece haber rehecho su vida con un nuevo acompañante y, tras no publicar nada al respecto, no pudo escaparse de las cámaras de atrevidas de los paparazzis que le acechan.

Ana sale con Paul Boukadakis, quien figura como vicepresidente de Tinder, la conocida aplicación de citas. Se les relaciona desde hace algunos meses y ahora, por fin, han sido captados juntos por primera vez en unas imágenes que parecen confirmar que continúan conociéndose e ilusionados.

La actriz cubana de 33 años, y Paul, de 37, fueron vistos con atuendo informal de negocios para lo que fue su primera salida juntos.

“La Chica Bond” llevaba una chaqueta a rayas sobre una blusa blanca lisa mientras atravesaban el aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York el domingo. El ejecutivo de Tinder parecía coincidir ligeramente con su interés amoroso con una camiseta blanca y una chaqueta azul marino oscura.

Ana se tomó en serio las medidas de seguridad con una cubierta facial rosa, mientras que Paul usó una máscara negra.

En apenas un instante se logró ver a Ana poniendo su mano en la espalda de Paul mientras pasaban por la seguridad del aeropuerto. Este gesto fue lo “más romántico” que las cámaras pudieron captar, sin embargo, la salida confirma su romance.

Lo cierto es que esta nueva pareja parece que llevaban un buen tiempo saliendo en silencio, hasta que en junios se oyó por primera vez del vínculo amoroso.

También hubo informaciones sobre que la dupla ya se habían encontrado con los miembros de la familia de cada uno, lo que lleva a pensar que el asunto romántico va en serio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    23 septiembre, 2021 at 2:26 pm

    una vez trepadora, por siempre trepadora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top