Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así quedó Belinda con su look radical para recibir el 2021

Farándula

Así quedó Belinda con su look radical para recibir el 2021

No es la primera vez que la mexicana sorprende por su aspecto

Belinda se cambió el look para recibir al 2021 (Foto: Belinda – IG)

Ya sea para recibir el nuevo calendario o porque se trae entre manos un nuevo proyecto, Belinda cambió radicalmente de look y lo mostró este jueves en sus redes sociales.

La estrella mexicana sorprendió en las historias de Instagram de estos últimos días del año, para mostrar varios clips sobre su nueva imagen totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados de ver en ella.

En la red social, Belinda presentó algunos clips de cómo dejó atrás su pelo suelto para someterse a un elaborado procedimiento para hacerle trenzas pegadas.

Durante sus ya más de dos décadas de carrera, si bien la cantante ha destacado por seguir siempre las tendencias de la moda e incluso arriesgarse a experimentar, había tratado de dejar intacta su cabellera hasta este año.

Y es que, por ejemplo, siempre ha mantenido su rubio y el largo de pelo, y en lo único que ha jugado un poco más es en los peinados que luce, como ocurrió esta vez.

Su transformación más radical ocurrió a mediados del año pasado, cuando mostró un look de “chola” -como ella misma lo llamó- para el video de “Amor a primera vista”, canción que interpretó junto a Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

Belinda se tomó muy en serio su transformación y antes de que fuera estrenado el video, ya se había dejado ver en redes sociales con uñas extra largas, maquillaje negro y el cuerpo tapizado de tatuajes.

Aquel cambio de look no estuvo libre de polémica, ya que Belinda pensó que estaba imponiendo tendencia y compartió una imagen comparándose con otra chica que mostraba un aspecto muy similar.

“Tan rápido ya estamos inspirando la tendencia! Chola”, escribió la intérprete.

Sin embargo, Belinda no estaba consciente de que su comparación fue con Matilda, la hija de la periodista Mónica Garza, quien durante años ha mostrado un look con tatuajes y ropa oscura.

Así que la propia Garza se lo aclaró a la cantante. “Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con ‘Chola’ como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos”.

Poco después la propia Matilda respondió a la cantante por haberse comparado con ella. “Yo llevo años así, y tú 2 días”, escribió en Instagram.

Otro cambio en su aspecto físico que llamó la atención recientemente fue cuando se mostró con parte de la ceja rasurada, al parecer para estar en sintonía con su novio, el cantante Christian Nodal, quien orgulloso mostró el resultado de su “mimetización”.

La pareja de la que todos dudaban, ya está por llegar a su quinto mes como novios, pues comenzaron su relación a principios de agosto, en medio de rumores y acusaciones de que todo se trataba de un truco publicitario para elevar el rating de La Voz Azteca, la emisión donde surgió su amor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top