Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reacciona a una contrademanda el fotógrafo que denunció a Livia Brito por agresión

Farándula

Reacciona a una contrademanda el fotógrafo que denunció a Livia Brito por agresión

Ernesto Zepeda mantiene su demanda contra la cubana por agresión

Livia Brito contrademandó al fotógrafo Ernesto Zepeda por “invadir su privacidad” (Foto: Instagram – Youtube)

A casi un año desde que el fotógrafo mexicano Ernesto Zepeda emprendiera acciones legales contra Livia Brito y su novio, la actriz cubana ha iniciado una contrademanda donde acusa al reportero de invadir su privacidad.

Fue en julio de 2020 cuando la pareja agredió físicamente al paparazzi y le arrebató sus pertenencias, entre ellas la cámara con la que realiza su trabajo.

Esto ocurrió durante las vacaciones de la cubana y su novio en Cancún. La pareja quedó expuesta públicamente tras reaccionar violentamente contra el periodista gráfico y, aunque hasta el momento, no se ha llevado ninguna audiencia ni se ha llegado a una resolución, ahora el caso dio un giro inesperado.

Lo ocurrido en Cancún, más lo que Zepeda confesó sobre que Brito supuestamente se había expresado negativamente de los mexicanos, hizo que la cubana se ganara por un buen tiempo el rechazo del público mexicano y le cerraron varias puertas en el medio artístico.

No obstante, la actriz siempre negó la declaración del fotógrafo y, afortunadamente, este año inició con buen pie pues la cubana será próximamente la protagonista de la telenovela La desalmada.

El propio paparazzi reveló al programa Despierta América que la famosa había decidido contrademandarlo por haber invadido su privacidad, por lo que ahora él enfrenta un nuevo proceso legal.

La reacción de Zepeda fue de claro asombro, en vista de que se encontraba a la salida del Ministerio público, cuando fue citado a declarar por la denuncia interpuesta por Brito.

“Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”, dijo Zepeda.

Según el fotógrafo, esta demanda probablemente no proceda, pues al ser Livia una figura del espectáculo y haberse encontrado en un lugar público cuando sucedieron los hechos, podría ser fotografiada sin que esto genere sanciones.

“Ella alega que la privacidad debe de respetarse, y es cierto, pero al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente o que no le tomen una foto”, agregó el fotógrafo, confiado en que la contrademanda solicitada por la cubana no avance.

En cuanto al proceso legal que interpuso a mediados del año pasado, cuando dio a conocer que la actriz se había comportado de una manera déspota y agresiva, el reportero lamentó que no esté procediendo tan rápido como la recién interpuesta por la actriz.

“Mi denuncia está y va corriendo. Siguen integrando el expediente, ya son 10 meses, ya se tardó mucho y ella interpuso su denuncia y me citaron a que diga que es lo que está pasando con esta situación. Ella está muy confiada y cree que no va a pasar absolutamente nada, pero la justicia va a llegar, en algún momento tiene que llegar y se tiene que hacer cargo”, añadió.

Debido a la pandemia, su caso no se ha resuelto: “Se tramitó hace 10 meses y ella interpuso la suya. Me citaron a que diga esto que está pasando; es sencillo, estaba en la playa tomándole fotos en un espacio público y con mucha gente, no era propiedad privada y pues me violentó junto con su novio”, expresó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top