CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó el padre de Camila Cabello cuando le presentó a su primer novio formal

Farándula

Así reaccionó el padre de Camila Cabello cuando le presentó a su primer novio formal

La cantante reveló cómo fue la reacción de su papá, Alejandro Cabello, al conocer a su primer novio, el escritor Matthew Hussey

Camila Cabello junto a su padre en los Premios Grammy 2020

Camila Cabello junto a su padre en los Premios Grammy 2020.(CAMILA CABLLO/INSTAGRAM)

Fue en el 2018, cuando la famosa cantante y actriz, Camila Cabello, tuvo su primer novio formal, el escritor Matthew Hussey.

Como es normal Camila decidió presentárselo a su papá Alejandro Cabello, por lo que organizó un encuentro entre ellos dos. Pero ¿cuál fue la reacción de su papá?

Hasta ese momento Alejandro no había conocido a ningún chico que hubiera sido pareja de Camila o simplemente algún pretendiente por lo que se asombró mucho ante esta situación, teniendo que admitir, muy a su pesar, que su pequeña había crecido.

El tema “First Man”, escrito por Camila y dedicado a su padre estuvo inspirado en este controversial momento de su vida, según declaraciones de la artista en una entrevista ofrecida a Zane Lowe.

El tema habla precisamente de la vez en que ella le presentó su primer novio formal a su padre y de la reacción que tuvo al saberlo, como si le hubieran tirado un jarro de agua fría.

Fue en la más reciente entrega de los premios Grammy donde la cantante interpretó este tema para su papá, quien no pudo evitar emocionarse al recordar aquel momento.

“La canción es básicamente cuando estaba en mi primera relación seria, nunca antes había traído a un niño a casa. Mi padre no me había visto salir o lo que sea porque estuve soltera realmente durante mucho tiempo y creo que cuando estaba en mi primera relación, él era muy sensible al respecto”, manifestó Camila.

A partir de ese instante, y a pesar de que Camila ya contaba con 21 años, su papá se volvió muy protector hacia ella, pues era el primer chico que llevaba a casa y presentaba.

“Él estaba como, “Whoa, wow. Mi pequeña, mi pequeña está creciendo”. Y creo que es la primera vez que realmente siente eso. Y entonces él se sintió realmente protector sobre mí y creo que eso es lo más dulce. Creo que cuando tenga 90 años y si algún día escucho mis canciones, creo que cada vez será más importante para mí a medida que pase el tiempo”, expresó la cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top