fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó Gloria Estefan luego que su hija se convirtiera en Chica Boss LGBTQ+

Farándula

Así reaccionó Gloria Estefan luego que su hija se convirtiera en Chica Boss LGBTQ+

“Nadie debería sentirse presionado para salir del armario”, aseguró Emily Estefan

Emily Estefan nara su salida del closet para People Chica Boss Pride (Foto: Andrés Beligoy – Pinterest)

La cantante cubanoamericana Emily Estefan se convirtió en una Chica Boss Pride, y contó todo sobre su salida del armario, la vida con su novia y la creación de música fiel a su corazón.

Emily, hija de los famosísimos Emilio y Gloria Estefan, se unió a la serie de videos de Chica Boss Pride, donde a propósito del Mes del Orgullo pudo mostrar su lado más sensible y contar su historia.

La revista ha dedicado este perfil a personalidades latinas poderosas que están en la cima y que elevan a la comunidad a través de sus esfuerzos. Pero a este objetivo se le sumó el Mes del Orgullo, por lo que el enfoque fue directo a las mujeres que están teniendo un impacto en la comunidad LGBTQ +, ya sean miembros de la comunidad o activistas que la defiendan.

Aunque nació y creció en cuna musical, Emily Estefan no pensó que seguiría los pasos de sus padres, sino que quería ser cirujana y veterinaria.

“Mi primera aspiración era ser la primera cocinera de Benihana porque ahí arriba hay todos”, bromea la hija de Gloria y Emilio Estefan. “Creo que tenía miedo de emprender la misma carrera que mis padres. Quería mi propio camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Pese a todas esas aspiraciones, fue a los 18 años cuando Emily encontró su verdadera pasión.

“Me lancé a la música”, recuerda la graduada del prestigioso Berklee College of Music, quien lanzó su primer álbum Take Whatever You Want en 2017. “No sé cómo describir mi género musical. Siento que es una evolución constante como artista. A medida que cambias, tu música cambia”.

También encontró una gran plataforma de expresión en el programa de Facebook Watch Red Table Talk: The Estefan, donde aborda temas fascinantes con su mamá y su prima Lili Estefan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan)

Emocionada de esta aventura de ser Chica Boss, la cubanoamericana compartió uno de los videos en su Instagram y su mamá reaccionó de inmediato ante la publicación: “¡Has sido una Chica BOSS desde el día en que naciste! Estoy tan orgullosa de ti!”, escribió Gloria Estefan.

Emily insistió que ser tan transparente no fue fácil y por ello indicó que nadie debería sentirse presionado para “salir del armario” o hablar sobre su sexualidad.

“Esta narrativa que a veces surge como: ‘¡Uf, vamos! ¿Cuándo va a salir ya del armario?’, Creo que es tan importante tratar de construir una narrativa que si estás explorando y no sé muy bien cómo encajas, está bien ‘”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan)

En cuanto a su pareja actual, la pequeña de los Estefan, califica a Gemeny Hernández como su amor verdadero.

“Tiene tantas cualidades increíbles. Es tan cruda. Desde el momento en que nos conocimos, nuestro amor fue tan intenso”, dice sobre su novia de cinco años. “Trabajamos para mantenernos en este amor, en esta energía. El amor requiere trabajo y pasas por tantos obstáculos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top