Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó Karol G ante la petición de Anuel AA

Farándula

Así reaccionó Karol G ante la petición de Anuel AA

¿Lo rechazó en vivo y en directo?

Karol G y Anuel AA se envían indirectas luego de haber roto. (Foto: Karol G/Anuel AA-Instagram)

El romance de Karol G y Anuel AA, que durante largo tiempo estuvo muy en boga, ya hoy no levanta muchas esperanzas. La ruptura de los bebecitos, parece que no tiene vuelta atrás aunque hasta hace unos días el artista le pidió a la colombiana una nueva oportunidad.

En medio de una presentación en el Festival Baja Beach, en Tijuana, México, Anuel AA envió un mensaje a Karol G para que retomara su relación sentimental con él. La petición salió de lo más profundo de su corazón y pidió al público que lo ayudara.

El detalle impresionó a los presentes, especialmente a la colombiana que dejó a todos a la expectativa de lo que podría responder.

Mientras cantaba su tema “Bubalu“, Anuel se tomó un momento para decir: “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”.

Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar, bebé te hice mal, me tienes aquí, hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué yo te siento lejos”, dice parte del tema.

Cuando vino su turno, Karol quiso responder a su ex. Así que aprovechó su espacio en el escenario para decir unas contundentes palabras.

“Porque en mi mundo, no existen ni los ‘si no les dices’ o los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos… Y tú no estás ahí, bebé”, gritó la colombiana ante cientos de personas.

El mensaje dejó a todos boquiabiertos, y hasta confundidos, porque al hablar de “nuevos comienzos”, la bichota abrió una posibilidad que luego cerró al decir “tú no estás ahí, bebé”.

Muchos seguidores deducen que la intérprete de “Tusa” ya superó la relación con Anuel y anda en busca de otras experiencias. Mirar atrás por el bebecito no parece una opción que ella esté considerando.

Sin embargo, Karol no ha dicho nada oficial al respecto, pero la puesta en escena en este show sirvió como un momento de flirteo entre ambos. ¿Volverán los reguetoneros a darse una segunda oportunidad?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top