Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así recibieron a Alexander Delgado en su casa luego de la gira por Europa

FARÁNDULA

Así recibieron a Alexander Delgado en su casa luego de la gira por Europa

El Monarca dice sentirse “relax” por estos días

Alexander Delgado

Se rumora que el cantante y su esposa Mily Alemán están en proceso de divorcio (Foto: Alexander Delgado)

La gira musical por Europa de Gente de Zona culminó luego de más de un mes por varias ciudades, donde el público acogió a los cubanos con gran cariño.

El dúo volvió al Viejo Continente, después de dos años ausentes por el confinamiento que provocó la pandemia de la COVID-19.

Muchas fueron las emociones que vivieron en todo este tiempo, que tuvieron que combinar las presentaciones, con su participación en la primera edición de La Voz Chile. En este evento, Pablo Rojas, concursante del equipo de los antillanos, fue el vencedor.

Advertisement

El pasado sábado 13 de agosto en Copenhague, capital de Dinamarca, cantaron por última vez los intérpretes de La Gozadera, que ya están de vuelta en Estados Unidos y en las redes sociales tanto Randy Malcom como Alexander Delgado han mostrado qué se encuentran haciendo.

El Monarca no quiso perder la oportunidad de inmortalizar, a través de un audiovisual, el recibimiento que le prepararon su esposa y su hijo al llegar al hogar.

Con globos de colores y una decoración con corazones que decía “Te extrañamos”, fue recibido el músico por sus familiares. Los tres se fundieron en un abrazo, y la alegría se dibujaba en el rostro de cada uno. Posteriormente, en otra aparición del artista en una piscina, expresa que estaba relajado, pues la gira ya había culminado.

Advertisement

La escena, compartida en las redes del cantante, desmienten una vez más que entre Mily Alemán y él existan problemas matrimoniales. La modelo salió corriendo muy alegre y le dio un beso a su pareja cuando entró por la puerta.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by Alexander Delgado GDZ ?? (@alexandergdz)

Aunque Alexander vive por estas jornadas mucha paz en casa, lo cierto es que los compromisos profesionales no paran. El próximo 2 de septiembre en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida, junto a su excompañero de trabajo Jacob Forever, recordarán viejos tiempos.

Advertisement

Los primeros integrantes de Gente de Zona, preparan un reencuentro por todo lo alto. Según comunicó el esposo de La Dura en una directa en Instagram, en la primera semana, se vendieron más de mil entradas. El sitio que acogerá a los cubanos tiene una capacidad para 8.000 personas.

Además de este concierto único, donde se unirán los intérpretes que pegaron temas como El Animal y Le gustan los artistas, Alexander Delgado, junto a su actual pareja musical, Randy Malcom, tiene una presentación el 12 de septiembre en la ciudad norteamericana de Boston.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top