Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se burlan de Natti Natasha por someter a votación el nombre de su hija!

Farándula

¡Se burlan de Natti Natasha por someter a votación el nombre de su hija!

La elección del nombre generó todo un revuelo en las redes sociales

¡Se burlan de Natti Natasha por someter a votación el nombre de su hija! (Foto: Natti Natasha-Instagram)

Natti Natasha quiso que sus fans participaran en una votación por redes sociales para elegir el nombre de su bebé, pero los resultados no fueron muy positivos: la caja de comentarios se llenó de algunos mensajes poco agradables.

Ante la polémica, algunos fanáticos salieron al paso para defender a la reguetonera, que espera un hijo de su mánager y actual pareja Raphy Pina. Según algunos seguidores, “los envidiosos la atacaron y hasta se burlaron de cómo podrían ponerle a su hija”.

Lo cierto es que la artista dominicana ha querido darle un vuelco al trago amargo que ha significado para ella y para Pina el hecho de que el futuro padre no podrá estar presente en el acto por una acción judicial que se lo impide.

Luego de esa noticia que podría inquietar a cualquier mujer en estado de gravidez y tan cerca del alumbramiento, Natti y Raphy han querido usar algunas otras ideas para sobreponerse a la situación. Una de esas iniciativas ha sido definir tres nombres para su nena en camino y dejar la decisión en manos de los seguidores de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Enfocados en todo lo que respecta a la llegada de la bebé, Natti posteó una imagen con tres opciones y pidió a los fanáticos votar por una de ellas como la mejor opción para nombrar a la futura niña.

Raiina Isabelle Pina Gutiérrez, Raihna Isabelle Pina Gutiérrez y Lana Isabelle Pina Gutiérrez fueron las tres opciones que publicó Natti esperando la decisión del público internauta.

Aunque sí recibió la respuesta de muchos seguidores, también le hicieron varias burlas y chistes pesados respecto a los nombres que publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Qué nombres feos, ella va a ser muy bella para esos nombres”; “Horribles todos”; “Solo quieres llamar la atención, hacer ruido, todas estas viejas sufren del síndrome de atención “, fueron parte de los comentarios negativos que recibió.

Otros usuarios fueron más explícitos a la hora de dar su opinión a la pareja de futuros padres. “No es burla, pero deben poner nombres que puedan llamarlos correctamente. Cuando crecen los hijos no les gusta los nombres escogidos por los padres”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Lo cierto es que la idea resultó toda una polémica entre usuarios y fanáticos de las redes, entre quienes realmente aconsejaban a Natti sobre los nombres y quienes solo se burlaron.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top